casharito Publicado 16 de Noviembre del 2024 Publicado 16 de Noviembre del 2024 Bueno gente esto fue hace unos dias donde estaba por san borja. Queria atenderme con maddy de elektra pero la weona tenia "cita" de 2h (segun ella) y queria q me atienda con sus amigas q estaban pal tacho. Llame a esta chica pq se veia bien en la foto, aunque queria algo mas de tipo flaquita comer carne tmb balancea jaja. Asi que nada aqui va el rankan 1. Descripción del Rostro: Es simpatica, tipo colocha vedette cabello negro 2. Edad: le echo unos 27 no pasa de eso 3. Talla: 160 4. Color de Piel: clara. el cuarto estaba oscuro pero diria q morocha clara? 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona como en la foto. Tetas operadas, cintura mmm mediana? casi no barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderaona, culona piernas acorde poco gordas para mi gusto pero asi son las tipo vedette 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho lo normal supogno para la kine 10. Sexo anal: No da ningun adicional 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno fui como dije con esta kine para probar, no tenia mucha fe ya que ultimamente las kines de las pag estan pal pozo, pero me llamo la atencion, justamente era en el mismo edificio donde años atras atendia la colocha peliroja. En fin, la via se veia bien entonces tranzamos y ya me puso el pongo y em mamo la vrg mmm masomenos ni mal ni bien. Luego vino encima mio donde pude mamarle las tetas y darle rico. Es agraciada al principio como q parece malagracias pero de ahi como q es solo su cara seria es buena gente y se presta pal kche. Luego la puse en 4 donde le gusto que le de duro unos min. Luego le dije q se eche y le puse una pierna arriba donde pude meterle todo y le dolia pero aguanto. Le di duro hasta que bote el ki. Agradable pero diria q el precio no vale xd 13. Higiene Personal: es limpia y tmb cuida de ti 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: 907332280 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ni mal ni bien 20. Comentarios Adicionales: Creo q las flacas se han inflado. Es decir el precio es mucho solo por la zona pero las flacas no pasan nada. 100 la media esta ok ahora todas han fijado 150 como si estuvieran ricas y tan pal pincho. Ojala haya mejor carne pq de verdad ta gg el asunto
Publicaciones recomendadas