Cálico Electrónico Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello con trenzas, rostro cuadrado, cejas delgadas, ojos redondos, nariz ancha, labios normales 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / ligera pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / cachetón / acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y putifalda negra 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Me lo dejo a precio base 11. Mamada: Sin técnica, se sienten algo los dientes, se concentra en el glande 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el cuchitril ya que hay muy pocas féminas para quitarse el estrés, la veo libre y le hago las consultas de rigor, aprobó y para adentro. Dentro del cuarto me pide su pago y tras eso nos pusimos a conversar mientras cada quien se quitaba sus trapos; paleteada para entrar en calor y me pide acostarme para la mamada respectiva, le sugerí que en 69 y accedió sin peros, la 1era pose fue al filo de la cama, abrió bien las patas y todo adentro, empecé de menos a más, pasamos a 4 patas, aquí me demore un ratazo, la morena solo gemía ricolino y también ayudaba cuando me kedaba quito tomando aire jajjaja y para finalizar le pido el Anubis, se pone su lubricante y pa dentro, lo sentí ajustado, preciso, aumente las revoluciones y la flaca solo gemía, no pude más y salieron los negados, pequeña charla y hasta la próxima. 13. Higiene Personal: Se lavo 14. Besos en la Boca: No doy 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Morena de buen cuerpo y da anal, no es una belleza pero su atención compensa un poco, puede que repita, me gusto ese chicorita. 1 1
Publicaciones recomendadas