Jump to content

Fabiana chama .+ Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:algo simpática , rulosa como me encanta  de la chama 
2. Edad: MAXIMO 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Morena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guata  / Medianos  

6. Caderas / Culo / Piernas:POCA CADERA / CULO SABROSO / NORMALES

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: LIMPIA

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegue 2 do lamentablemente y con el cofra anterior creo que duró 20 min , bueno fui por esa chama porque la del costado ya le habría probado , en fin entró me da una mamada regular , lo malo creo que estaba cansada la flaca que no quiso ponerse encima solo le di 2 posiciones; misionero y perrito , buenas nalgas , se deja agarrar las tetas a disposición pero de chuparlas no se porque estaba con su brasier y bueno , supongo que como estaba cansada no se quería poner encima , me dijo que le hacía doler la concha y por eso me apuraba 12 min ya me quería botar creo o a los 10 csmre , la gota que derramó el vaso fue que el condón se salió y bueno ni me vine tmr así que después en la tarde me fui q otro chongo en famesa a probar por 1era vez a Melisa ya que algunos la puntuaban muy bien 
13. Higiene Personal:LIMPIA SIN OLORES, AL TERMINAR EL SERVICIO SE METIO AL BAÑO Y SE LIMPIO BIEN.

14. Besos en la Boca:NO LE PEDI

15. Tiempo de Atención / Precio:40 SOLES , 12 min como estaba cansada y bla bla bla 

16.Telefono / Anuncia / LOCAL BOSTON (PUERTA 7 HUAMANTANGA)

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIA  ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10):5 , COMPLACIENTE.

20. Comentarios Adicionales: bueno yo hago mi lista de flacas que tengo q kchar y ella era una de esas , pero no volvería , si tuviera que volver y les aseguro que es buen polvo es Melisa y Jimena de famesa
  • Me gusta 1