Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Noviembre del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R# 315 Baje por esta kine ya la habia checado cuando pase manejando en una fui a guardar la caña y baje a entrevistarla ofrecio tetas , oral y tiempo asi que fui con Fé 👏 aparte me gusto ya taba 🥒💧 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los ojos grandes , cejas delineadas gruesas , frentoncita , pomulos grandes , narizmediana , boca mediana labios carnosos , quijadita llamativa , pelo lacio fucsia largo guapisima 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Si llamativa / poca mas un par de pliegues de carnes que ño molestan / medianos duritos paraditos aureola y pezon chicos los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas de Guitarra 🎸 / Goldo grandesito cacheton un poco durito con ligeras estriitas que ño molestan / Gruesas largas pero le falta firmeza lo compeza que las abre bien 🫠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en la mano derecha + otro grande antebrazo interno izquierdo + un nombre chico costilla derecha / El Pelo Fucsia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante /Legin + top de Gym + zapatillas full Sport This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60% cuca peladita labios ligeramente salidos se dejo dedear pero no se dejo Sopear y aguanta castigo duro claro de menos a mas Delicioso ☺️ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo Ño 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me puso el jebe y se entretubo buen rato con el cabezon lo lengueteo y preciono uff luego mitad del tronco rapido mirandome con esos ojitos 🥹 luego Solita se atoro en GP buen rato como babeaba hacia ahorcadas y seguia luego respiraba para otra vez atorarse ya tube que decir STOP paraaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegamos al telo conversando riko subiendo la escalera le agarre de la mano entramos al cuarto y fua paleteo le bese el cuello y defrente a sus chichis mal buen rato nos pelamos me hecho boca arriba ella se subio encima para seguir chupando chi chi ahi aproveche en rasparle Pelayo por su Cuca uff mojo riko csm casi se mete asi que me puso el Jebe mando Saludos buen rato luego se trepo suave a JINETEAR solo la cabeza uff estaba calientita esa cuca luego mitad de tronco rapido y luego completo le metio una raneada brava rapida los plac plac eran fuertes ella se movia en circulos adelante atraz cada vez mas rapido csm parecia poseida uff riko This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahi se mojo y me tiro las chichis a la boca ahi se las chupe mal le levante una pata y le comenze a dar rapido uff ella gemia rikooo me empezo a besar el cuello buen rato ufff csm ya la tube que girar boca This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arriba para darle en MICIONERO uff se lo sampe completo ya que estaba bien mojada y le meti turbo los splash splah eran enfermantes la chamita se mordia los labios apretaba sabana ahi cerro los ojos mientras la ametrallaba fue riquisimo de ahi pase a This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA para darle mas torcido sintio la pegada y contraia la cuca csm yo segui raspandole bien uff aprovecho y chupo chichi mal de ahi pase a juntarle las piernas para darle PLANCHAS y penetrarla por la parte superior de la vagina el raspado era bueno se mojo otra vez me abrazo fuerte ufff ya ahi This is the hidden content, please Conectar O Registrar La Enrolle pegue frente con frente le levante bien el rabo y se lo sampe en SUMO uff como entraba chueco, completo le di suave luego rapido buen rato los splash splash eran fuertes ya ahi chillo duro me clavo las uñas igual no pare uff luego la baje para darle suave en pose de MILECHI se lo sampe completo besando su cuello y dedeando su clitoris uff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la Pare para darle CONTRA EL MURO uff entro riko y chueco buen rato me canso y la jalo conmigo y me siento al filo de la cama para que se de sus SENTONES lo hace rapido y fuerte se agarra de la pared y se mete un tuerquin bravo uff ya mi avena queria salir me paro le doy otra vez contra el Muro luego la giro para POLLITO TOMANDO AGUA y se sube a la cama para FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon se le formo un culo Animal le doy suave luego Rapido me paro en la cama para meterle mas profundo luego tipo PLANCHAS bien chueco y rapido como le meti full metralla de plac plac los gritos eran feos csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego giro para darle en 360 GRADOS lento con recorrido buen tiempo ella contraia la cuca eso me cago asi que le meti full metralla de plac plac unos 60 plac plac plac y fuaaa 💦💦💦💦💦💦 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Salio toda la Avena me tire trapo ella igual luego me meti a duchar ella se lavo mientras conversamos wadas luego nos cambiamos y la lleve a su esquina con sus amigas un beso en la mejilla y un Volvereee bbctaaa 🥰😍❤️❤️❤️❤️😘😘 13. Higiene Personal: Se fue a Lavar 🧼 las tetas , culo y cuca luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Quise pero no se dejo 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full cache + 5 mtos de ducha y conversada / 60 soles el Servicio + 20 mas por las tetas + 20 soles el Telo + 3 soles el Jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona Esquina donde vende celulares y hay un semaforo o por el unico telo de la calle / Unico telo de la calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 304 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero angosta olia bien espejo grande en la pared y techo + baño🚽 con ducha 🚿 / nadie molesta pero se escuchan los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos por cumplir lo pactado + no mirar la hora + no poner peros a ninguna pose This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Se le veia seria pero ya en el cuarto la hice reir adular y fua hicimos click saliendo un buen cache ❤️🔥😊 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 36 1 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2024 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 3
Publicaciones recomendadas