Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara un poquito alargada ojos redondos cabello largo con cerquillo rostro maquillado y labial que intenta tapar la herida del labio inferior posiblemente un herpes

2. Edad: 20 creo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si hay cintura barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera culo carnoso piernas acorde con carne

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la mano  no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: polera blanca y un short jean que dejaba apreciar las nalgas

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: aqui me decepciono queria 20 soles por el oral, no lo tome.

12. Relato del Servicio: llegue en la tarde y el lugar estaba desierto no había absolutamente nada después de esperar un par de horas a eso de 5:50 pm la veo ahí parada solo con dos amigas de nivel bajísimo .
Nos fuimos al hotel nos desnudamos y la cojuda me sorprende y dice que lo de arriba se lo saca por 20 lucas ctm dije ya que chucha la quiero ver calata  una vez calatos se tira a la cama y me dice puedes subirte encima  de mi,  le dije que me haga el oral y me dice que eso son 20 lucas mas fuera ctm no lo tome me llego al pincho la cojudo se puso sus audífonos y con el celular en la mano que hija de puta, le dije ponte en perro para que se me pare bien obedeció ptm que rico cuerpo y sobre todo el culo carnoso que tiene le di duro aguanta bien bien las embestidas luego en misionero ella seguia en su mundo con sus audifonos puestos escuchando musica  se dejo dar duro con variaciones piernas al hombro  cuando estábamos cara a cara  se le notaba que tiene bigote esa webada es desgradable y otra cosa es que le apestaba el ocico a marihuana y caca parece que tiene gingivitis le pedi para contienuarla en misionero al filo de la cama  y fue ahi que me dijo que ya debia terminar en esa pose empecé a dale igual duro ahi le entro completita  la perra no soltaba el celular  full placplacplac y bote la leche a la fuerza a los 12 minutos.

13. Higiene Personal: falta de higiene en el hosico y solo se pasa papel después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de cache 
Cobra  70 lucas el servicio   20 para sacarse lo de arriba  20 mas para el oral  20 para el hotel  y por ultimo 3 lucas para el condón
esta cojuda cobra por todo.
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta cojuda esta rica solo por eso volveré para darle un par de cachadas mas y domesticarla.
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...