Jump to content

Valentina Hotel Rústico

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una visita de hoy en la mañana

1. Descripción del Rostro: Ojos grandes, cara ovalda

2. Edad: 35 a más le pongo

3. Talla:1.65-1.70

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser gorda, cintura trabajada parece, tiene su marca de ser mamá, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en 4 es culazo y piernas gruesas para agarrar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo
9. Ajuste Vaginal: 70-80%

10. Sexo anal: Por 20 más me dijo

11. Mamada: Me hizo sentar al filo y se arrodilla, le pone ganas y hace garganta profunda pero incómoda un poco sus dientes, igual se entretuvo buen rato 

12. Relato del Servicio:Llegué por la mañana plan de 11 a este chongo, de las veces que bajo es mejor llegar temprano porque con la mayoría me ha pasado que llego después de las 5 ya las encuentras de mala gana y con olores. Llegue y si era de la foto, no es muy simpática esta mitad colocha y mitad Venecia pero tiene cara de seria pero le caí bien me empezó a hacer conversación, le pago y me dio su número personal porque salió un nombre me dijo que era suyo. Empezó con la mamada descrita, luego la puse al filo y si se sentía bien ajuste, se veía su marca de ser mamá me dijo que tenía 2, luego la puse encima y que buen rebote se veía por el espejo, sabía sus movimientos la flaca, antes que me gané la pongo en 4 y que buen culo sacaba, ahí ya me quedé hasta que bote el quaker

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox x 40 Lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Rústico 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: prequeñas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca va por varios hoteles, aquí rotan, según me dijo baja los miércoles, pero me pareció buena atención, espero volver encontrarla para reventar ese culo 
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, ojos grandes, cabello lacio negro con rayos rubios, 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette con ayudin, cintura marcada, Royal al sentarse, senos pequeños aureola clara 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo lo mejor que tiene y en 4k un animalazo, piernas acordé a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: menos de 40% 

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: regular no visita boloñas, solo estuvo 2 min levanto al soldado y ya se quería montar.

12. Relato del Servicio: tenía agendado este telo y al ver el menú me animé aunque ya tarde, igual no cobran entrada, estaba libre así que para adentro.

Comenzamos con un pequeño paleteo, luego el punto 11 y luego unos minutos de misionero, la cama de mierda se hundía como gelatina así q pasamos al borde de la cama con sentones, luego parados contra la pared, por último le pedí 4k y aquí si me quedé dándole parejo un buen rato, no jodia con el tiempo pero igual le aplique al final la aceleración y saqué todo el estrés.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia con palos húmedos.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rustico

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama de mierda parecia de agua no dejaba cachar, cuarto regular con baño y TV.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: atención regular para buena llegué tarde así q tampoco podía pedir mucho, aunque siempre trato de ser amable y conversadora

This is the hidden content, please