Poo Publicado 21 de Noviembre del 2024 Publicado 21 de Noviembre del 2024 1. Descripción del Rostro: nariz respingada - Medía cachetona. Para mi no es agraciada 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita - si algo - Casi plana - Dos Sandías a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona - Culona - Normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tattoo de fueguito en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un polito y su tanga 9. Ajuste Vaginal: Bueno. Diría que al 70% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Estaba arrecho después de salir sin tirar en Geyshas. Buscaba como loco donde botar mis Marloncitos. Busque en PK y vi sus fotos blanquita y carita angelical pero cuando la vi en personas me decepcionó jaja. Llegue al punto abre la puerta y la veo. Decepción. Bueno yo solo quería botar mi leche. Entre le pague. Me hizo el oral. Luego bese sus sandías rico 🤤. Primero la puse en dog style se sintió buen ajuste de la chama. 2da pose le dije que cabalgue lo hizo bien se sintió sus nalgas rebotar rico en mi pene. 3ra pose le dije perrito de nuevo y ahí termine rico . Me despido y chau 13. Higiene Personal: Te da pañito 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: PK - +51 904 132 593 - This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: ya indique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 diría yo 20. Comentarios Adicionales: Solo quería botar mi leche. Esperé algo mejor de carita para pagar 130 soles. Yo diría que es una estafa visual xd 1 1 1
Publicaciones recomendadas