Jump to content

Domenica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos grandes.......nariz normal ....cabello lacio 

2. Edad:24

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ...ancha .......poca cintura......barriga con ligeros ....rollos ....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas ......normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda .....cómo unas aves 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negras ....hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal:poco 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada: por ....cumplir ....sin ganas 

12. Relato del Servicio:me animé .....adentro fue otra cosa ........nos desvestimos ....sin previos .....hizo el oral ....y comenzamos ....piernas al hombro .....con variantes .....pasamos .....yo ....recostado ...ella arriba ......se movio por compromiso .......me recoste de costado ....ella tambien .....continuamos ...en posición 4 ......le pedi anal .....y finalice 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ...40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:atención ....pésima ....mala actitud de la fémina 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Debe ser esta femina aunque no tengo la seguridad al 100%, x datos de confirmar, para no generar mas temas nuevos,  la mona sumisa rellenita trigueña pendex

1. Descripción del Rostro:  Cara semiredondo, cachetes normales, ojos negros, pestañas no pronunciadas, cejas no pobladas,  nariz chata, boca semigrande labios no carnosos.
Tipo de cabellera: pelo negro lacio semicorto

2. Edad: 26 años aprox

3. Talla:  1.56 m

4. Color de Piel: trigueña cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura cuadrada, cintura a su contextura, barriga si tiene algo de llantas, senos medianos semiflacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, culoncito, piernas delgadas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Vi solo un tatuaje x por el pexo de unas flores o algo parecido

8. Apariencia / Vestimenta: ese tipo un top negro, y su faldita y tacones negros bajitos

9. Ajuste Vaginal: ajuste maso mierda de 55%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Fue una mamada algo basica, tosca, no fue demaciado destacable, no realizo GP, no boloñeo, no tiene tecnica

12. Relato del Servicio:  Bueno en la consulta fue esperanzador, me gusto su predisposicion y pa dentro, luego de cierto previo algo breve le doy su peaje y comenzamos con el oral algo de manoseo y besitos pero algo distante, el oral descrito fue monse en lineas generales bueno comenzamos a las poses algo monse, en sentadillas no se movia como queria, mas o mierda el ajuste,dps la mando a mision imposible, ahi con cierta estimulacion, se transforma en venonxx, se la doy duracell y con potencia, siente la pegada, me trata de alejar,
This is the hidden content, please
le sigo dando senti regular ajuste y luego le doy de costa rika ahi con  cierto ajuste y trato de darle a placer con algo de placer, se me negaba la mona pero le digo mami ya termino csm y le dejo la leche pasteurizada, una cambiada y me retiro.

13. Higiene Personal: lo normal papel, no tuvo jabon, no alcohol

14. Besos en la Boca:  noo

15. Tiempo de Atención / Precio:  18mx40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Miel

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario pero es un cuchitrill

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 pts en atención y predisposicion, 5 pts en body y ajuste, 4.5 pts en promedio

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta mona, estuvo cautivadora, media insospechada
This is the hidden content, please

Tambien sugiero que cambien el titulo "Domenica mona trigueña con carnes, mirada coquetona sumisa, eticosa"

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...