BROCK TAKESHI Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Luego de muchas lunas regrese a las andadas, rtn de esta semana. 1. Descripción del Rostro:alargada quijadona crespa boca pequeña 2. Edad:debe tener base 2 aún se le ve tierna 3. Talla:aprox 1.60 4. Color de Piel:blanca clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa fofa cintura fofa barriga algo senos grandes pezones rosados caídos parece que recién fue mama, no se deja mamarlos a las justas tocarlos quizo 30 más no lo tome 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo cachetón blanco piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca derecha no vi mas 8. Apariencia / Vestimenta:vino en bikini 9. Ajuste Vaginal:aún respetable un 6 de 10 10. Sexo anal:dijo que eran 200 mas ya me cagué de risa nomas 11. Mamada:buena lengueteo bolas XD aunque fue breve 12. Relato del Servicio:la anunciaban como debutante pero la reconci que ya tenía su pasado en otros masajes me pareció haberla visto hace un tiempo por los masajes de belaúnde comas , pague la media, entro y media distante se mantenía consulte adicionales y todos súper alucinados desde chuparle las tetas hasta el anal precios súper alucinados, bueno empezó la mamada, se monta vaquera inversa le metió buen ritmo y finalmente la atore en perro donde me metió pressing para terminar porque me dijo que le dolia mucho a pesar de eso le cachetie esas nalgas la dejé roja y fuaa mela me vine. 13. Higiene Personal:limpia me saco elmore y me pasó paños 14. Besos en la Boca:nada ni lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80 16.Telefono / Anuncia / Local: Venecia 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5 en resumen 5pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Publicaciones recomendadas