BROCK TAKESHI Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Baje con la cuadrilla de trabajadores de la empresa dónde trabajo y me llevaron a este chongo jaja tremenda sorpresa que me lleve 1. Tipo de Rostro:cachetona cara con acne pelo rubio con su plata 2. Edad:ya casi base 3 3. Talla:1.63 4. Color de Piel:blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa watona chelera senos medianos ya caídos sigue con los piercing en las tetas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo más grande tanto chambearlo piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:lo clásico entre sus tetas por el pecho 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal:sin ajuste 10. Sexo anal:si por 30 más no lo tome 11. Mamada:básica solo para levantar 12. Relato del Servicio:llegó a este chongo pago mis 2 soles de entrada subo al segundo piso y habían como 5 cuartos separados con triplay es como la miel de hace unos años,llegamos y todos los cuartuchos andaban cerrados el obrero que me llevo se metió con una chata peruana bueno lo esperamos y en eso se abre una puerta y sale la mereca jaja la reconocí de todos los chongos y para adentro, pago a la mereca ella me saco 2 Lucas para el pre adicional tmr, regresa con un ticket y el pre empieza con la mamada , luego se pone en vaquera invertida le dió a full , luego se echó y le ei en misionero donde me prendi de sus tetas jajaj tmr sentí remordimiento de asco csm en fin la bese por el cuello y fuaa mela salió el milkito . 13. Higiene Personal:solo se pasó paños 14. Besos en la Boca:nada 15. Precio:50 más 2 de la entrada+2 del pre 16.Telefono / Anuncia / Local:chongo paradero jhonson 17. Número de Habitación:random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:0 un asco no tiene baños los papeles hecho mierda, no hay privacidad se escuchaba los gemidos a la vez de todos los cuartuchos totalmente inseguro 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 5, en resumen 5 pts. 20. Comentarios Adicionales: Al salir vi 02 merecas de los otros cuartuchos hasta el queso nivel troca nica valían 50. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Jason Publicado 24 de Noviembre del 2024 Publicado 24 de Noviembre del 2024 Solicito al moderador @CAMPEADOR llevar el rating como tema nuevo en la sección del local Kasandra de Ate Vitarte, cerca al ovalo de Santa Anita.
Publicaciones recomendadas