Jump to content

Ambar chama ojos verdes 👀 - Hs molinos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Lo resaltante sus ojos verdes, ademas también de tener acné agudo.

2. Edad: Pensé que 22 o algo más, pero posteriormente me dijo 19 y si los parece.

3. Talla: 1.68 o 1.70 

4. Color de Piel: Blanca, solo clara (no leche) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si creo / Nada / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: No se, parece operado / buen qlo chiquito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pequeños, el más notable en su antebrazo izquierdo 3 mariposas y en su columna tremenda frase 🤯

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día tapada con ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal: 80% 🤤

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Regularon, sucede que la agarre en hora de almuerzo y no se quería atragantar sino se activa su reflejo esofágico. 

12. Relato del Servicio: Fue el día miércoles 20, pregunte x wtsp las flacas q estaban y vi a esta nueva flaca, primera vez y pues me llamo la atención su contextura más q nada… tons llegue casi 12:30 o 1 y pt, fue mi error ya que estaba en almuerzo 😪 y antojaba; tons subo, toco timbre, luego su puerta le hago preguntas pal falopeo y al principio me dijo espérate unos minutos o sino sube a ver a la otra chica y pt ambas estaban en plena jameada, solo q mas me llamaba esta canina, tons le digo cordialmente si gustas t espero 15 a 30min al principio me dijo ya está bien, pero a los 2 o 3 min me dijo, mejor entra, no vaya ser que te me escapes jajajaja, hasta ahí rompimos la tensión porq pensé que se incomodaría o algo no se, por interrumpir su almuerzo, pero al contrario me invito un par de papitas fritas y me reí, bien cordial la flaquita y amable (espero no la maltraten 😤) tons conversamos unos 5min sobre cosas random, hasta q en un momento me pregunto por mi edad yo respondí al igual q ella y me dijo 19 👻, toda una bbita inexperta e inocente en esta vaina; uno mismo tiene q guiarla para las travesuras, tons empieza con el mamey descrito q no se la comió toda x miedo y pasamos al filo, tienes q maniobrarla ya q no sabe mucho como 8 min apretando viendo su carita y ojos, un beso en la frente pa q se calme y le cambio a doggy ya q me dijo que encima no, porq acababa de comer y ya saben… tons full perro la flaca se entrega bien y se abre la concha para q entre sino, no y eso q se hecho lubricante 🤷🏻‍♂️ conchas raras jaja, ya al final trate de concentrarme porq me dio hambre a la firme, tons 12 min contados ya q pensé en ella también jajaja pobrecita; así q termine y me limpio con su alcohol y toallitas húmedas (lo mínimo q podía hacer), al final me pidió disculpas por la atención (yo me sorprendí) ya que por el tema de la comida no pudo cabalgar etc. pero para mi primera vez con esta flaquita fue bueno la verdad 🤤, por eso al final me dio su número personal  prometiéndome que la llamara la próxima ves que la vea en los anuncios del molinos y pues le dije gracias. Besito cachete y safe al leña y carbón de al lado a empujarme 1/4 🫡.

13. Higiene Personal: Limpia te revisa antes del matadero, al final se va al baño y se lava, hasta tiene perfume en el mismo cuerpo q se te impregna csm 😪

14. Besos en la Boca: Casi, pero no, solo le di besos en la frente y cuello creo 

15. Precio: 40solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs molinos 

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto bueno, con baño incluido, clean.

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 (a mi punto de vista) 

20. Comentarios Adicionales: claramente debo regresar para lo que me debe; buena chama, bien cordial, amable y respetuosa a mi parecer.