Jump to content

Nicole | Colombiana Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello castaño

2. Edad: 24 a 25 Le pongo

3. Talla: 158 es bajita

4. Color de Piel: Blanca como la leche, como las que salen en Blacked

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilinea, cintura acorde, Poca barriga, Senos grandes como me gustan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo pulposo y grande, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios pero no recuerdo bien, uno en su mano, y otro en su espalda de esas cosas como atrapa sueños.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegon con un pantalon jean y una blusita azul, se veia una Kine Fina y elegante, le gusta cuidar mucho su apariencia, eso me gusto.

9. Ajuste Vaginal: Regular 50%

10. Sexo anal: No pedi, pero lo da por un adicional

11. Mamada: Buena mamada, se entretuvo buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno el sabado estaba por miraflores, saliendo de una fiesta, entonces quise desestresarme, entonces revise tantas paginas que no recuerdo donde la encontre, estaba zampado tambien yo, y borre casete, pero habia escrito a varias en eso esta flaquita me contesta y acordamos encontrarnos en el telo, yo me quede la noche a descansar ahi cerca en el hotel Pacifico que esta por la via expresa en miraflores, ella llego despues y cuando le abri la puerta se me paso el trago y dije de donde aparecio esta princesa, ufff, le hago pasar y cerramos trato, y empezamos a desvestirnos la empiezo a manosear ese rico paneton, ufff cuanta pasaaaa, cuanta frutaaaa!!! luego ella se arrodilla y me empieza a lactarmela, pense que la chocolatada iva a salirse pero tuve que aguantar un poco, pasamos a la cama a misionero, luego ella arriba de mi cabalgo, para finalmente pasar a darle en perro y ese ano bien blanquito me exito, y perdi la cabeza, toda la chocolatada salio en ese conchita colombiana, ufff bote todo el estres y el trago.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, Limpia.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 300 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 963808018 

17. Número de Habitación: 409 Hotel Pacifico

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 La flaca es muy bonita para que, cuidao con los precoces.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda y bonita, lo unico que le aconsejaria es ir al gym para que ese culito se le marque mas. 

Olvide mencinoar que yo alquile Hotel porque estaba cansao y necesitaba descansar pero de ahi la flaca tambien tenia depa por ahi cerca, para que no gasten en Hotel como yo.

Editado por JorgeLuna
Olvide un detalle
  • Me gusta 1