Jump to content

Sandra Milf Tetona / Telo Chifa - Chongo 1 De Huascar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Medio redondo, no tan achinado, color puerta media cajacha

2. Edad: sus 30+ poco tarrajeo 

3. Talla: 1.55 , estaba con zandalias de plataforma por el calor

4. Color de Piel: trigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La vi tuneada de aceurdo a su cuerpo, un poco de rollo pero lo normal, UNAS TETASAS CSM.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera estandar, buen culo  le falta un poco de caldo pero cuando se pone en 4 se levnta algo, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la concha le vi uno, creo que decìa un nombre julio, juan debe ser su cafi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una short jean y con un body blanco que dejaba ver los pesonasos

9. Papita: està choclona pero a veces ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da ni loca dice

11. Fellatio: te hace gp y te muerde a veces, pone antes sus tetaasas para animar el panchito

12. Relato del Servicio:  vìne temprano por el calor de mierda que hace y de paso para gosarla primero pero cuando fui la tìa de la puerta de telo me dijo que venga plan de 5 los miercoles y viernes y los lunes temprano se quita ràpido seguro va a otro chongo de la zona. Efectivamente lleguè como a las 5 y paguè mis peaje a la de la ventana, subì y sola estaba en su cuarto le preguntè como es la nota y me jalò al cuarto sacando una teta y me cagò el cerebro paguè me puso el alchol respectivo y empecè a manosearla mientras se calateaba, me puse modo adam y echado me puso el pre, besito por el pecho la barriga y comenzò la mordida, estaba al palo viendo esas moles, es media callada y sumisa y me dejò que le paletee las tetas pero diciendome que no las vaya a morder , despuès la taladrè un buen rato de misionero y en eso se sube encima y me da unos sentonasos, la puse de lado de perrito y allì le preguntè si aguantaba tramite por el chiclayo y me dijo que NUP. Entonces le siguì dando y al rato de 10 minutos se vino el kaker. Se fue al baño a lavar la concha y me quitè conforme.

13. Aseo Personal: se lava lo bàsico, tetas, concha y manoplas

14. Trato de pareja: trato de pareja masoquista, se deja taladrar con maldad y chupar la teta si nadicional

15. Precio: 40 soles + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:991 611 631 la esquina al lado del chifa,es una fachada, no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos el antro, se defiende, no apesta

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato al cliente, 8 por dejarse chupar las tetas, es su pluss

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tìa està todavìa rankeada,  hace salidas pero con conocidos, me dijo 120 la hora, yo creo ta bien pero mejor sale allì porque me tirè como 25 minutos cachando a la cajacha.