Jump to content

Elizabeth - ecuacha culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña algo de acné, simpática a veces está con lentes 

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, culonasa, unas patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con hilo

9. Ajuste Vaginal: Masomenos casi nada

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: se toma su tiempo mientras se la come te soba las bolas eso suma puntos 

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas, veo estás nalgotas, ya me había atendido con ella hace tiempo pero ahora tiene más culo supongo q esm por que ha engordado un poco, mamada lo suficiente para levantar al muchacho, empiezo yo encima entrando suavemente ella es amena y agradable te hace sentir en confianza, ahí vamos sonriendo nos, luego en 4 patas , ese culo te enferma, tremendo anazo, se ve poco chamebado suqnue le sale como un pequeño bultito de carne del ano, si te dijas bien, se deja tocar y palmetear suavemente, que rico quise quedarme mae tiempo así pero me dijo q cambiemos de pose ahí si me bajo un poco los caballos , en fin, luego ella encima, me pone los pechos en la cara a propósito , se va moviendo y voy apretandole ese culo gordo hasta q suelto toda la leche, se sonrie, le entra al juego ssi wue tambien finge sus gemidos, nada exagerado, pero lo suficiente

13. Higiene Personal: olía gien

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo, así me gustan patonasas, 6 atención, soltará el chico sería espectacular, lastima q no quiere

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender sobre todo por el culaso que tiene por lo demás está en el promedio