Jump to content

Elizabeth - ecuacha culonasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña algo de acné, simpática a veces está con lentes 

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas, culonasa, unas patotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro con hilo

9. Ajuste Vaginal: Masomenos casi nada

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: se toma su tiempo mientras se la come te soba las bolas eso suma puntos 

12. Relato del Servicio: dando mis vueltas, veo estás nalgotas, ya me había atendido con ella hace tiempo pero ahora tiene más culo supongo q esm por que ha engordado un poco, mamada lo suficiente para levantar al muchacho, empiezo yo encima entrando suavemente ella es amena y agradable te hace sentir en confianza, ahí vamos sonriendo nos, luego en 4 patas , ese culo te enferma, tremendo anazo, se ve poco chamebado suqnue le sale como un pequeño bultito de carne del ano, si te dijas bien, se deja tocar y palmetear suavemente, que rico quise quedarme mae tiempo así pero me dijo q cambiemos de pose ahí si me bajo un poco los caballos , en fin, luego ella encima, me pone los pechos en la cara a propósito , se va moviendo y voy apretandole ese culo gordo hasta q suelto toda la leche, se sonrie, le entra al juego ssi wue tambien finge sus gemidos, nada exagerado, pero lo suficiente

13. Higiene Personal: olía gien

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 cuerpo, así me gustan patonasas, 6 atención, soltará el chico sería espectacular, lastima q no quiere

20. Comentarios Adicionales: si me volvería a atender sobre todo por el culaso que tiene por lo demás está en el promedio 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semiovalao alargao con cachetex frentex y papadex con la nariz recta ,ojos saltones y labios medios con la cabellera semilarga negra en amarrete
2. Edad: 37 o +
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: cuasitrigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto ancho / cintura grande / wata media con algun royalin / senos pequeños con algo de caida
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo el tatu de un name por su omoplato derecho
8. Apariencia / Vestimenta: en calzon blanco y encima una malla negra
9. Ajuste Vaginal: no existe
10. Sexo anal: dijo no entre dudando
11. Mamada: basica solo chupo mi gansito de chocolate hasta la mitad namas no gps ni sacada de brillo a mis bolas

12. Relato del Servicio:  iniciando el recorrido para mi votación lechera observo a esta diputada  de buenas carnes mostrando la bombacha recostada en su portal dimensional asi que le hice unas propuestas indecorosas pero ella se nego mis fetiches pos ni modo toco por el modo civico regular pagando altiro plineadola . asi que dejo el sombrerero loco de chorerto sanchez en las bancas y ya tolaka me recuesto para que la jeva limpie mi gusanito y le coloque el casco de ingeniebrio,luego le de su poco vocabulario y  asi  montarse en mi marea celeste dandole full arremetida contra las olas  mientras amasaba ese paneton haciendole redoble de tambores  generandome buenas sensaciones al tacto asi que como se canso bajo de los cielos para que la chanque en piernas hombro  rellenandole todo su  horno con mi leña incandescente  observando sus gemidos  falsos y vacios despues la ubico en 4k haciendole mis jugadas ganadoras a lo lucho diaz csm para estirar mas a mi pingazama y pedirle la ultima posesion donde la pongo a filo de cama mirando el flash electoral para darle vueltas como chancho al palo con toda mi fuerza popular para asi escupir toda la vinagreta en taper para cada militante. poca información y comunicación a lo piero corvetto siendo fuga de penal .

13. Higiene Personal: papel y alcohol
14. Besos en la Boca: nika nikagando
15. Precio: 50  cristokaka$
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto medio con reflejo y baja luz
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: mediano mecanez  con un poco de reloj al final , le falta una lipo ademas mejorar el mame y otorgar su espartano/ lo posi sus nalgotas reboteras para lanzar mis triples a  lo curry

This is the hidden content, please

• Me gusta 4