Jump to content

Michel charapa

XAventajado45X

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy día subimos al segundo piso para ver el show y me topo con esta charapa tetina que le pregunté el menú y me jalo me abrazo eso me gustó y le pregunté el menú y pase a continuación mi segundo rank de hoy día :

1. Descripción del Rostro:cara ovalada grande ojos algo grandes pintada pelo medio con rulos largo agraciada.

2. Edad:me dijo 23 algo así tiene.

3. Talla:1.60.

4. Color de Piel: morocha tirando a cartón.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura lo normal barriga poco de wata no molesta senos grandes se deja lactar bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas culo gordo y piernas  cortas y delgadas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con bikini de 2 piezas atigrado.

9. Ajuste Vaginal:50 por ciento.

10. Sexo anal: no pregunté taba bajo en monedas .

11. Mamada:buena se toma su tiempo como un minuto con lamida de bolas .

12. Relato del Servicio:bueno eso de las 9 de la noche juimos a ver el show y me tope con esta charapa que me jalo y me abrazo eso me arrecho taba en algo , ya ps su voz sensual me convenció a pasar adentro me quite los trapos ella igual le pagué obvio antes el polvo yo parado ella sentada me puso el poncho comenso el mameluco en algo , luego piernitas al hombro gemía rico la charapa , luego perrito viendo su culo cachetón me arrecho y para terminar yo echado ella cabalgando rico se movió me dió una buen movida y bote toda la lactosa., me desinfecte todo me cambié y ahora sí fuja del local hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se paso toalla en la papaya se lavo antes.

14. Besos en la Boca:no besos a putas nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas y 10 soles entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip

17. Número de Habitación:133 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo esencial para el matadero todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:me parece que es nueva nunca la ví pero si la veo otro día si no hay nada bueno entro denuevo .como quien dice en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera saludos hdl hasta la próxima .

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Delaga bien agraciada, ojos grandes color cafes claros, poco maquillada pero no lo necesitaba, labios lujurientos, cabello teñido de castaño con rayitos rubios. 

2. Edad: de 26 o 28 por ahi 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, plana se nota que hace ejercicio, grandes pero plastificados y los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, mediano a grande pero plastificado, buenas yucas de gym acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas con petalos a la izquierda de la cintura y unas alitas encima del culo en donde empieza la raya. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini naranja de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: leguetea la cabecita,  se engulle, lame todo el tronco como si fuera chupetin y se golpea la lengua con el mazo con un gp al final, pero sin boloñeo, habra sido sus 4 min 

12. Relato del Servicio: Me acerque y le hice la consulta de rigor me responde toda coqueta y bueno pa dentro. Ya adentro su besito de presentación y conversamos algo, alegre y conversadora la canina, me comienza a sacar la ropa, me quedo tolaca y comienza con un bailecito calenton me pide ayuda para quitarle el brasier luego de eso me deja lamerle esos mangos mientras me agarra el ganzito, para luego ponerme el globito, yo parado y ella en cunclillas y procede con el mamey como describi en el (item 11). se quita el calzon muy sensual jejee y como primer acto se pone en doggy en la puerta ahi comienzo a taladrarla mientras agarro una teta ahi estuvimos buen rato luego me acuesto en la cama ella se sube a cabalgar soltando sus gemidos mientras le chupaba esos mangos, me daba buenas sentones y lo gozaba, luego de forma invertida le di un par de nalgadas, no me dijo nada, luego pasamos a misionero donde abre esas patotas para meterle el malito a fondo mientras que sigo comiendome esas ubres, ya para terminar le digo que se vuelva a poner en doggy aqui si le meti toda la revolución porque ya tenia la lactosa en la punta jejeje... por el espejo me ponia una mirada de arrecha mientras veia como se formo un corazón de esas nalgas.. mi pelvis chocaba con sus nalgas plac plac plac... y se me vinieron los negados. Luego una pequeña conversa mientras nos cambiabamos y fugue. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, solo vi que se pasa alcohol despues de la faena 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 fossatis 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 

17. Número de Habitación: 132 o 133 se me fue la memoria xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio hasta donde vi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la canina me dijo que solo esta de paso en Lima luego fuga a provincia. Deberían botar a todas esas vnkas estafadoras, malagracia y traer mas como esta charaputa goloza al local, una opinión de este su servidor. 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Si no. Equivoco debe ser está está ya tiene tema aventajado pareces nuevo tiene q buscar tema todas las misma caras hay alla

This is the hidden content, please

• Me gusta 1