Jump to content

Sauna ,sta Anita Colectora ...."yani" ,la Luana De Sta Anita


EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

Yo fui ayer lunes 21/09/2015 a las 7 de la noche en punto, como no conocia bien como llegar agarre un taxi, y me cobro 5 soles hasta el punto, le dije esperame afuera 5 minutos, si las flacas valen la pena meto rata sino bajo al toque y me llevas  de regreso, subi y habia una gorda de 1.70, una flaca1.60 y otra que si tenia curvas y esta estaba en algo pero yo quería chibolas, y bajé.además los lunes siempre es muerto...el taxista me dijo que los sabados desde las 5pm van buenas chibolas..iré y pondré mi primer ranking. Saludos hermanos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Somo te fue Satanas666, volvistes?

 

Yo fui ayer lunes 21/09/2015 a las 7 de la noche en punto, como no conocia bien como llegar agarre un taxi, y me cobro 5 soles hasta el punto, le dije esperame afuera 5 minutos, si las flacas valen la pena meto rata sino bajo al toque y me llevas  de regreso, subi y habia una gorda de 1.70, una flaca1.60 y otra que si tenia curvas y esta estaba en algo pero yo quería chibolas, y bajé.además los lunes siempre es muerto...el taxista me dijo que los sabados desde las 5pm van buenas chibolas..iré y pondré mi primer ranking. Saludos hermanos lecheros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estuve en el sauna este sábado desde las 11 y cuando llegue sólo había 3 flacas 2 masomenos y una cachetona que no pasaba nada hablando con el de recepción me dijo que que llegaban más a eso de las 4 y 5 pero como tenía cosas que hacer Safe a las 2 , para la próxima será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Despues de verla reiteradas veces y que la susodicha me pida a gritos que me atienda (solo voy por la camara de vapor) , me anime y lo cuento.

1. Rostro: tiene la cara redonda, con aire de flaca dr mototaxista (sin ofender).

2. Edad: me dijo 19 y le creo.

3. Talla:1.61

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata rellenita , cintura ancha, con guatita y sus tetas acorde a su cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: chata con caderas (de ley), tiene el culo gordo y piernas acorde al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apatiencia/Vestimenta: estaba diambulando en toalla y sandalias, cuando entro en la camara de vapor se quito la toalla para cagarme.

9. Papita: 2 piernas al hombro y de costadito son las indicadas para sentir el ajuste.

10. Servicio Adicional: por 100soles y el servicio es fuera del local xq el cholo de recepcion le navajea 20x polvo.

11. Fellatio: se entretiene bien mandando saludos y lo bonito es que se hecha en la cama y te levanta la colita.

12. Relato del Servicio: luego de salir del gimnasio local , fui de costumbre al local este por la camara de vapor y x lo economico, ya la conocia de vista (y a la mayoria de piltrafas) solo que esta chapa presa siguiendote y calateandose en los ambientes, estaba buen rato metido en la camara de vapor cuando la muchacha entra y se quita la toalla sonriendote, me pregunto si venia solo x el sauna o si me iba atender, a lo que le dije , q facil y me atendia pero tendria que ver con quien (la flaca se palteo y se quito), sali al otro ambiente para comprarme agua mineral y la flaca estaba conversando con el cholito que vendia los liquidos y me dice "vamos yo te atiendo y te hago masaje" , cosa que le saco pica al pata q me vendio el agua xq le dijo "deja de chichear" (no se que mierda significa), la cosa q me hizo bajar al cuartucho donde ibamos a tirar, lo bueno de esta flaca es que como es joven se emociona y disfruta del sexo si es que le gustas creo yo, la cosa que cuando entramos me dijo hechate en la cama, me saco la toalla y ella tambien se hecho boca abajo y comenzo a jugar con el microfono para ponerlo duro, luego me puso el pre y comenzo la cepillada (se esmera en dejarte bien duro), luego comenzo a cabalgar y dando unos buenos sentones, es manejable porque le pedia pose y lo hacia , de las cuales el ajuste se siente en 2 patas en 1 hombro y de costadito con una pierna levantada, pase buen rato en esas poses cuando le pedi de perrito y la weona me jode el feeling diciendo que le duele y que lo haga despasito, cosa que ni le pare balon xq se la meti mas brutal hasta que salieron mis descendientes.

13. Aseo Personal:es limpia xq se bañan en su duchita del 2do piso.

14. Trato de pareja: kine arrecha

15. Precio:60 soles (el sauna esta 20s x fiestas)

16.Telefono / Anuncia / Local:sauna EL DELFIN (Av. Colectora)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sin número 

18. Comfort / limpieza/ privacidad: cuarto chiquito para mi gusto, sabanas percudidas (creo que no las cambian hasta q vean sangre) y si privado.

19. Puntaje Final (0/10): 4 , la flaca practicamente me llevo a la fuerza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine disfruta del sexo xq cuando cabalgaba se ponia frente a frente como intentando besarme y en boca abajo se movia el cabello (mal teñido) como para que le besara el cuello, ofrece servicio fuera del local (nicagando vuelvo a pagar 60 x esta), no es relojera y le gusta diambular calata para cagar gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Buenos dias Hrnos, este rating es del jueves 14, plan de 4pm baje por q me dijeron q estaba paloma pero no estaba y a falta de pan buenos son los bizcochos...

 

1. Rostro: simpatica, ojos miel con su plata, bonita sonrisa... se le ve risueña y jovencita...

2. Edad: 22 aprox...

3. Talla: 1.58 aprox..

4. Color de Piel: canelita clarita... bonito color...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero alfo fofita / masomenos cintura, aun se le ve bien / algo de pancita pero no se le ve mal / tetitas chiquitas pero rikas de pezones chiquititos... me los dio un rato...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas y rikas / culo riko y en perrito se le ve mas rikaaa / piernas bonitas contorneadas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q sus ojos de color miel y si no me equivoco tiene braquet o me parecio...

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su toalla y calzon...

9. Papita: peladita se le veia bien...

10. Servicio Adicional: ninguno... en la cunsulta me dijo q no hacia anal y todo normal...

11. Fellatio: maso menos, como es bonita y de boca chiquita se ve riko ver como se come el tuerto...

12. Relato del Servicio: le hize la consulta y le page, cuando vino hablamos un rato, me la chupo como dije y luego la puse en perrito, para q se le veia riko su culazo q me saco en 4, pero aqui vino algo q me desagrado, cuando paso unos minutos de bombearla en perrito vi q el poncho estaba manchado con desenzo color crema... es ovio q la chica tenia una infeccion y eso tbm le provocaba dolor y pucha eso me bajoneo, depues cambie de pose a misionero y le di de alma para botar el talco...

13. Aseo Personal: limpia hasta q se le salio los desenzo...

14. Trato de pareja: nada q ver, de kine a cliente pero me hizo pasar un buen rato hasta lo q les conte...

15. Precio: 60 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna el delfin...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ..........

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso....

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 6 de trato 6 pero x los desenzos 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo bien pero algo mecanica y el desenzo la cago.me conto q los viernes y sabados vienen mas chicass... capaz vuelva un viernes...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...