Jump to content

ROXY / Ecuacha-Peruana / Trigueña Regular / Adult / Chuecona Desenvuelta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada-alargada, tamaño regular, pómulos normales, cachetes comunes. Ojos normales. Nariz común. Boca normal, con labios semi carnosos. Uso promedio de maquillaje entorno a sus ojos, labios y cejas. Aspecto interesante.

2. Edad:   Alrededor de 29 años.

3. Talla:   Aparentemente de 1.55 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad un poco pareja. Textura a la vista, no uniforme, se pueden ver muchas imperfecciones tipo grumos y celulitis, con ligeras diferencias de color por diferentes áreas y con importantes diferencias de color a nivel más íntimo. Visiblemente, una piel añeja y desmejorada. Textura al tacto, generalmente lisa en su mayoría y suave por sectores.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa aparente, con una silueta sugestiva por la exposición de todo su cuerpo a pura piel y de varios atributos atrayentes. Consistencia con una flacidez y firmeza mofletudos. / Cintura se ve. / Barriga corriente. / Senos pequeños-medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo algo grande. Nalgas rechonchas y regordetas. Levemente amplio hacia los costados y más volumen hacia atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   La verdad, no recuerdo bien todos. Sí recuerdo q eran varios como una figura grande en una de sus canillas, otros chicos en su vientre y cerca de él, otro arriba y a un costado de su culo, y seguramente tendrá varios más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita simpaticona de lugar periférico. Arrechona y jocosa. / Vestimenta tipo tanga y sostén, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular y de forma natural, 55%. Regular mejorado y de forma auto estimulante, 60%.

10. Sexo Anal:   Le consulté y me dijo q podría ser. Al final, sí.

This is the hidden content, please

11. Mamada:   Regular. Hizo contacto visual en todo momento para elevar la sensación y cuando se lo embocó lo hizo de una sola manera y a un solo ritmo; también me lo agarró entero y se metió algunos latigazos a lengua abierta dándole un poco más de animosidad a sus siguientes embocadas, y eso fue todo.

12. Relato del Servicio:   Estaba viendo a quién podía caerle y cada vez q me la encontraba a esta chuecona, siempre me animaba coquetamente a q le dé cariño. No me animaba por otras flacas y al verle constantemente sus carnes en algo, terminé animándome. Apenas entramos me hizo una conversa candente q fue calentándose más y más al hacer los previos, al sacarnos nuestras prendas y al iniciar los trámites de entrada. Una vez q nos encontramos listos, me hizo un felatio algo comodín. Era momento de comenzar y directamente hicimos perro sobre la cama a ritmo lento y normal, para luego hacerlo rápido cuando me subí en ella y le di con todo su cuerpo por debajo. De ahí cambiamos a sentones al filo de la cama y acá como q la flaca no se movió mucho, por lo q tuve q elevarla un poco para darle como se debe y q se logró un poco. Luego nos acomodamos para hacer misionero y en ésta antes q le llegue a penetrar, me agarró la pija junto con los de abajo y se lo metió de a poco diciéndome obscenidades a voz suave, y en donde además solo pude darle a ritmo normal. Después continuamos con una variante a esta pose a ritmos lento y rápido, pero por un breve tiempo. Para acabar, volvimos a perro para hacerlo por su lado más angosto y sin tanta alaraca resultó bien. Culminamos cansados, vino o continuó la conversa candente, proseguimos con los trámites de salida y chau.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 25 minutos aproximadamente. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   La Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación:   C24, sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad correcta al ubicarse en un corredor de solo cuartos en el primer piso.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flacota adult pizpireta, como de chica jovial y sensual de barrio en los suburbios. Cuerpo con una figura curvilínea algo llamativa, sobre todo por exponer toda la carne de su cuerpo, con pechos ahí, caderas en su medida y potona correcta. Consistencia corporal mofletuda. Faena agradable, con algunos aspectos diferenciadores. Conversación fluida y picantona).

20. Comentarios Adicionales:   Ecuacha o peruana con buen recorrido por Lima y otros lugares, simpaticona con una adecuada disposición para con el toma y daca.

Su tema en Colmena de Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto fue el viernes, en primera instancia es agraciada, apretadita de buenas tetas (apretadas) y culito cacheton , asi que procedimos

1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, media achinadita, pomulos normales , cejas delineadas y pestañas bamba , frentoncita

2. Edad: unos 27 a 30 aunq aparenta de menos

3. Talla: 150 debe ser sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura y caderas , poca barriga , senos de africana que cayeron por la gravedad , unos pesones que parecian 2 aceitunas jajaj los pesones mas grandes que he visto hasta ahora...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, potito cacheton , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios , el mas notorio en la nalga izquierda...parecia un monigote chino...

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, apretado apretando kas chichis

9. Ajuste Vaginal: 50 y va cediendo

10. Sexo anal: no consulte....

11. Mamada: normalita sin dientes, ella sentada en la cama...nada del otor mundo por 2 minutos

12. Relato del Servicio: pues la habia marcado pero no me decidia , asi que saliendo la vi de espaldas y dije vamos a ver que tal, las consultas de rigor y procedimos a entrar, adentro me pide su propina y comenzamos con un paleteo leve... luego de eso calateo y ahi es donde la vi, tenia ganas de preguntarle por sopon y otras cosas y vi su chisguete de clotrimazol en su caño..así que dije uy csm , asi que la tuve que cachar con cuidado porque llegar con la pinga picandome ni cagando, así que la puse a ranear de espaldas, luego misionero un rato sin tocar mucho y por ultimo perro .... salieron mis chilpallates, le pedi aguuita pa lavar la waza , una lavada fast y me cambie rumbo al baño... chape mi papel su limpiada y luego su lavada de tronco , llene agua en mi botella del caño y a lavar, no quiere decir q estee con infección pero por las webas no esta ese chisguete...

13. Higiene Personal: me dio papel, no me saco el poncho ni nada, ella se lavo harto

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint , 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: no recuerdo la numeración pero esta al frente del numero 4 ...en uno de los 2 cuartos atras de la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor de mierda en esas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, es media floja 

20. Comentarios Adicionales: siempre atentos a las crema sy demas cosas q esteen pór ahi.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...