Jump to content

SAMANTHA PALO SECO RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña , poco maquillaje  ojos volados recién salía de drogarse en el hotel

2. Edad: 22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si hay cintura, barriga plana senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: aagg

11. Mamada: monse solo cabeza y un poco de tronco menos de un minuto.

12. Relato del Servicio:
Ha esta cojuda la he visto hace tiempo y le hice seguimiento bota a sus clientes a los 9 minutos nomas y aparte no es mi tipo es de un nivel bajo.

Era un domingo en la noche mientras buscaba una chica  pero no habia nada y poco a poco las flacas desaparecían ya era casi las 10 de la noche y ptm esta chica era la única que estaba ahi parada en la entrada del hotel.
Entre sabiendo que perdería con ella pero  tenia que botar la leche le consulte y responde positivo a todo entramos al cuarto y la cojuda no dejaba el cigarro nos desnudamos empezó con el oral sujetando mi pene con la mano izquierda y con la derecha el cigarro sin dejar de fumar luego la puse en misionero al filo de la cama no entraba mi pene por nada  ella le aplico bastante saliva y ahí si entro el ajuste era alto  la sujete de las piernas para que no se me escape recién habían pasado 4 minutos y empezó a decir que termine ptm le dije que falta trate de darle por su lado y seguir  la subí  completamente a la cama  paso 2 minutos y seguía insistiendo con el tiempo  la ptm le dije ponte en perro y tuve que botar la leche a la fuerza.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 7 minutos de cache  50soles del servicio + 20 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: 
Jamás volvería con esta fumona relojera.
  • Confused 1
  • 2 months later...
Publicado

Lastima que sea Reloj su mancha todas son Relojeras en la consulta ofrece todo pero es falso como lei sus R safe

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1