Jump to content

Le di por Aníbal torres y no me gustó

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos hermandad lactica aquí de nuevo con otro tema para varias.

Verán hace como un par de semanas me atendí con una kine y el servicio era bueno y entramos en confianza y en eso que le estaba dando duro le pregunté si me daba el Aníbal estacio/ el ojo de Sauron/ el oxipucio y la flaca me dijo si por X monto, yo como nunca había ido contra el tráfico le dije ya y se echó lubricante y se la acomoda y al principio si sentí buen ajuste y rico, pero con el pasar de los minutos empezó a oler no muy bien y comenzó a bajarme la arrechura pero terminé de botar el milkito concentrandome.

La verdad que siento que lo mío no es ir por esa ruta contra el tráfico, les ha pasado algo igual?

Editado por MYSTERION
  • Confused 1
Publicado

Es falla de la kine, porque si te dio el chiquito es porque tiene experiencia y por lo general siempre salen a sus encuentros preparadas a la posibilidad de que el cliente lo pida y eso incluye su aseo respectivo. Me pasó algo parecido hace dos años, pero el año pasado me tope con una mulata colocha que no solo lo hacía por cobrar sino que le gustaba y créeme la experiencia es de PTM. Siempre que acceda no está demás que le preguntes si está preparada. 

• Me gusta 1
Publicado

O sea se puede afirmar que la experiencia con esa pototituta fue literalmente una cagada. Y que es falso el dicho: "Es tan hermosa que caga bombones". Ni cagando, lo hermosa no le quita el hedor eterno de la bomba intestinal que tiene adentro a base de caca macerada con 7000 ingredientes del infierno, olores nauseabundos de ultratumba, insoportables, por muy hermosa... ahi atras tiene el fuego destructivo del dragon horripilante e infernal.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

El anal es una buena experiencia cuando la kine es limpia y sabe acomodarse. Sino es una experiencia asquerosa que solo podría gustarle a un fetichista de las heces y los hedores. No es un servicio que cualquier puta pueda satisfacer óptimamente. 

Publicado

Sexo anal es muy buena experiencia para disfrutarlo lo disfrutas más x que más te ahoga el cabezón , pero hay que saberlo dar si entra con lubricante bien lubricado entra como mantequilla suerte hdl saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 horas, MYSTERION dijo:

Saludos hermandad lactica aquí de nuevo con otro tema para varias.

Verán hace como un par de semanas me atendí con una kine y el servicio era bueno y entramos en confianza y en eso que le estaba dando duro le pregunté si me daba el Aníbal estacio/ el ojo de Sauron/ el oxipucio y la flaca me dijo si por X monto, yo como nunca había ido contra el tráfico le dije ya y se echó lubricante y se la acomoda y al principio si sentí buen ajuste y rico, pero con el pasar de los minutos empezó a oler no muy bien y comenzó a bajarme la arrechura pero terminé de botar el milkito concentrandome.

La verdad que siento que lo mío no es ir por esa ruta contra el tráfico, les ha pasado algo igual?

Lamentablemente hay putas que ofrecen sexo anal pero no se cuidan lo suficiente como para que no les puedan extraer oro. Alguna vez me pasó con una milf pero por suerte la sacada de oro fue al final y safé al toque.

Si aun quieres intentar cachar por el anibal trata de buscarte una casera que sea más experta en el tema, y de preferencia avísale con anticipación que la quieres analizar, las putas que sí saben brindar ese servicio tratan de prepararse para evitar esos contratiempos e incluso las más aplicadas se hacen lavados, recuerdo un par de ex-caseras a las que le avisaba con anticipación y nunca les saqué oro ni salieron malos olores, incluso una de ellas me decía que se hacía un lavado en el anuel y si yo quería le podía entrar por esa vía con la rata pelada 💀

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

El anal si es muy recomendable, se siente muy bien. Sin embargo (y como ya muchos hermanos dijeron) es importante saber con quien hacerlo.

No vas a lanzarte a hacer un anal con una kine a la que recién estas visitando por primera vez, debe de ser alguna casera que sea higénica, que tenga buen trato y sobretodo cuide su alimentación y sepa asearse antes de entregar el callejón de Huaylas.

Lo digo porque hice anal con algunas kines que recién conocia y si bien es cierto no habia oro de por medio, si que habian olores sutiles y eso desanima.

Es mejor tomarselo con calma y saber a quien pedirselo porque si no sales perdiendo.

Saludos.

Publicado

Concuerdo con los comentarios de mis hermanos. Hay que saber con quien probar el sex anal. Procurar a una casera que sepas que es limpia y sabes que no te va andar jodiendo en el acto. 

Desde mi experiencia no soy de ir por alli (tal como escribo en mis relatos) pues la vez que probé no fue una mala experiencia en sí pero la sensación no fue algo extraordinario y por más limpia que andaba la puta mi cabeza anda pensando en otra nota y preocupado porque el condorito no se rompa. Temores que tuve de chibolo. Pero como digo ahorita no es obsesión para mí ir por el anibal. Saludos hermanos.