IRON MAN Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Publicado 16 de Julio del 2016 VIERNES 15 DE JULIO DEL 2016 Bueno ayer cai por aqui nuevamente.... monse el ambiente y habilitado los 3 pisos aunque vi cuartos vacios.... estos fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 1. LUCERO....flaca en algodon pero ñangona 2. LIZ O SARA...una webona ex ricmiek monsefu 3. SOL....la mona de tatuajes.... estaba con su jean 4. ANGIE....la trigueña crespa 5. Una tia monse 6. JADE.... de vuelta esta perruna... aunque la veo algo cachetona y con unos ligeros rollitos 7. ANGIE.....una ecuatoriana blancona monse de cara 16. Un chata tia monsefu 8. Otra chata.. pero simpatica, la notaba botada 9. Una flaca trigueña monse 10. Una flaca en algodon, aunque estaba con abrigo 11. Una flaca monse 12. Vacio 13. La negra monse 14. Una cejona flaca monsefu 15. LUCIA....que bue culo tiene esta webona.... esta buena SEGUNDO PISO 21. JIMENA....una chata en algodon 22. Una gordit monse 23. Otra flaca en nada 24. La misma chata vieja care boxer 25. Una tia siliconeada 26. LIZ...la chin cachetona y watona 27. Cerrado 28. Una vieja blancona 29. Cerrado 30. MILAGROS....una chata gordita cuerpo de porongo 31. Cerrado 32. Una gordita monse 33. Una flaca feita 34. Cerrado 35. Cerrado TERCER PISO - KORINA.... la patona - KARINA.... la ojona que para en el 32 Por ahi unas 3 flacas mas maomierda nomas.... habia una de pelo pintado que estaba en algodon, pero no le pude consultar porque un gordo culon le entro... chess.. Bueno eso fue todo... hasta la proxima. 1
Terrevient0 Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 veo que la gente no pone ranking del oasis sera por que las chicas aca varían vastante o no se espero mas aportes HDL
IRON MAN Publicado 19 de Julio del 2016 Autor Publicado 19 de Julio del 2016 veo que la gente no pone ranking del oasis sera por que las chicas aca varían vastante o no se espero mas aportes HDL Si ponen ratings.... hay 3 paginas de puros temas de ratings. Lo que sucede es que tu pusiste tu rating en el lugar equivocado, aqui en este tema solo van Reportes de lo que vistes en el chongo, los ratings van separados por temas con nombre de cada puta. fijate tu mismo entrando a este enlace: http://www.hermanodeleche.com/forum/155-el-oasis-club/ Separare y unire tu rating donde corresponde, saludos. 1
IRON MAN Publicado 24 de Julio del 2016 Autor Publicado 24 de Julio del 2016 Sabado 23 de julio del 2016 Ayer cai por aqui..... habian varias flacas en la barra, por ahi una flaca simpatica que pedia 50 lucas, pero se le notaba estafa, otras dos mas tambien buenas.... venian para chambear de madrugada... revisando los 3 pisos habilitados, esto fueron los pokemones que vi: PRIMER PISO 01 LUCERO 02 Una cuerpona monse 03 SOL 04 TANIA 05 Lamisma flaquita monsefu 06 SANDRA 07 ANGIE 16 Una chata monse chikivieja 08 JANETH 09 Una chata cuadradita 10 Otra flaca masomierda 11 Una flaca en algodon, no recuerdo su nombre 12 ANGELA...Una chata ya tia 13 cerrado 14 la cejona flaca 15 LUCIA SEGUNDO PISO 21 JIMENA..... chata cuadrada estafadora 22 IVONNE.... la tia care loca 23 ROSITA....tia siliconeada 24 LIZ.... chata cuadrada 25 KATY... la chola 26 LIZ.... la china pucallpina 27 KRISTELL 28 Una tia monse 29 MILAGROS 30 Una pokemon 31 Una flaca monse 32 Una flaquita monsefu 33 Otra que no paga 34 VACIO 35 MARIANA ex rica miel TERCER PISO 01 ANA... Tia con cerquillo 02 VACIO 03 estaba ivonne, pero luego se fue al segundo piso 04 cerrado 05 KORINA... la patona 06 vacio 07 Una flaca masomierda 08 KARINA 09 Una vieja gorda 10 Una tia 11 vacio 12 vacio 13 vacio 14 SARA 15 vacio Eso fue todo, saludos venaos. 1
Soldado3 Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 parece que el oasis no caen buenas flacas , pero bueno sera de ir algun dia ..
FOKA Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Caen buenas flacas algunas q recomiendo son Sol, Lucero, Lucía, Kristel, korina y a veces vienen chibolas q tienen pasos fugaces Lo q pasa es q Capitan América es muy selectivo y exquisito en sus gustos xD
IRON MAN Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Publicado 30 de Julio del 2016 Ayer viernes 29 de julio el local monsefu... de las que manyo estaban; angela, angie, lucia, jimena, rosita, sol, korina, karina. Varios cuartos cerrados.... solo 2 pisos habilitados. 1
Terrevient0 Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 los fines de semana encuentras variedad lo que jode es que tocan la puerta últimamente están mas jodidos
Soldado3 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 hoy fui y bueno la verdad que capitan america tiene razon falcas en debes solo en el 2do piso una flaca me gusto estaba por el medio de los cuartos que era linmda pero la perra mientras le hablaba solapa metia la mano al bolsillo que puta v todavia me dijo para ti 42 :xddddd
IRON MAN Publicado 31 de Julio del 2016 Autor Publicado 31 de Julio del 2016 en el 2do piso una flaca me gusto estaba por el medio de los cuartos que era linmda pero la perra mientras le hablaba solapa metia la mano al bolsillo que puta v todavia me dijo para ti 42 :xddddd @ ....Como se llamaba esa puta.... o como era fisicamente? 1
Soldado3 Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 @ ....Como se llamaba esa puta.... o como era fisicamente? No se hermano solo era el 2do piso al frente ya para bajar al 1ero piso las escaleras del medio , por que ya despues me quite a las conejas y se me fue
LORD VAAKO Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 Q tal HDL pucha comentando con un nuevo nick ya que con el anterior no puedo entrar por facebook, el sabado 30 pase por el oasis y el level bajo un poco con respecto a los ultimos sábados que estaba mejorando. me atendi con la tal Lucia ya detallare despues. A la que no encuentro hace meses es una flaquita rica que se hacia llamar Valentina, haber si alguien sabe su paradero que nos actualice su ubicacion! Sldos.
LORD VAAKO Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 parece que el oasis no caen buenas flacas , pero bueno sera de ir algun dia .. HDL sampiro, este ultimo mes que paso si cayeron algunas buenas flacas generalmente los viernes y sabados.
FOKA Publicado 1 de Agosto del 2016 Publicado 1 de Agosto del 2016 @ bueno no conozco a Valentina seguro no me ha llamado la atención pero debes preguntar en el tema de ella, supongo q le subiste rating un hermano seguro Sabrá de su paradero
IRON MAN Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 DOMINGO 07 DE AGOSTO DEL 2016 Hoy domingo de visita al oasis, pocas flacas y varios parrokos arriolones correteando por todos lados, esto fue lo poco que pude ver: PRIMER PISO 3. Una tia pechugona, no recuerdo su nombre 4. JADE....La flaca algo cachetona de cuerpo regular 5. LEIDY....La misma flaquita que siempre para moskeandose aqui 7. ANGELA......La ecuatoriana blanconcita de tatuajes 9. Una chata monsefu con abriigo 10. Una gordita monse 12. MARIANA....Kine hasta las webas 15. SANDRA........La chata cachetona SEGUNDO PISO 22. Una vieja fea 23. ROSITA.......La tia siliconeada 24. MIRELLA.......Flaca masomierda algo narizona 25. KATY......La chola pelo pintado 26. Una gordita nariizona 27. SUSY........Flaca culoncita pelo de escoba 28. Una tiia monse 30. Una gorda monse. Solo esos cuartos estaban habilitados, los demas cuartos estaban vacios. 1
Publicaciones recomendadas