Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Estuve de pasada por conejas y volvi a chekear este point para ver si habian algunas flacas comestibles, tambien para tener una idea de lo que podria encontrar ahi.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  los tulipanes de carapongo

02.-UBICACION: zona este de lima, san juan de lurigancho - Huachipa (costado de las conejitas club)

03.-TELEFONO: no tiene

04.-ESTACIONAMIENTO:  si tiene estacionamiento

05.-MOVILIDAD: Se pueden tomar las mismas motos que te llevan a  conejas, como tambien los carros que pasan por la pista y que te dejan en el paradero Oasis.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:  El precio de la entrada es de 5 soles, el precio del servicio es de 40 soles

07.-SNACK BAR: Tiene un bar amplio en el Tercer Piso, todo ese tercer piso es ocupado por el bar.

08.-TIPO DE ATENCION: En la consulta que realice, algunas me dijeron trato de pareja, incluso algunas de riesgo que me dijeron que me lo chuparian a pelo, aunque lo normal es 20 minutos por los 40 soles, pero esto tambien depende de la kine.

09.-HORARIO DE ATENCION: A partir de las 3:00pm hasta las ultimas consecuencias.

10.-TIPOS DE CHICAS: Bueno para ser franco, no hubo jermas buenazas las veces que entre a ver, alguna que otra jerma simpatica, tambien alguna jerma fea y descuadrada, se podria decir que a veces caen buenos culos.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Vi un pequeño baño en el segundo piso, con urinario y un lavadero chico donde lavarse.

12.-CUARTOS: son amplios, con baño propio, esta contruido como hotel este chongo

13.-CAMAS: las camas son de madera y un colchon de lo mas comun.

14.-COMENTARIOS:  El Oasis es un chongo que recientemente ah vuelto a abrirse, hay varios cuartos, mas o menos unos 30 por ahi, aunque no siempre se llenan todos,  tambien veo la falta de personal y de seguridad, aun esta en crecimiento, es por eso que no pueden caer hembrones ahi por la poca gente que concurre a dicho local, pero eso ya se vera con el tiempo.

Bueno eso fue lo que pude apreciar, ya se vera mas adelante los ratings. ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Por si acaso no es el chongo que cerraron ya hace mucho llamado "las Rocas" k era fiel competencia de "las conejas"???

Si es asi es una muy buena noticia... cuando estaban los dos chongos pegados... Las Rocas cobraban 25 lukitas y las conejas se mandaban 30 lukitas...pero cerraron las rocas... y las conejas se mando!!! a los 50 lukas el polvo...y la entrada de 5 mangos lo subieron a 10..!!!

como estaban solos ... y habia muy buena merca y atendian ps...uff!!! de la mejor k habia aka en lima pero de eso ya ufff ahora casi todas las flakas de ahi te apuras y ya no le ponen el mismo empeño de antes...!!!

por si acaso en estos dias voy a ir a ver como estan las cosas por alla y comienzo con el primer rating  :)

Suerte... quisiera saber algun punto bueno por SJL...  ;D

zona canto grande!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...por aquí no hay chongos de la "calidad" de conejas o las rocas...encuentras chongos de mala muerte pero con variedad de culos...los negros puede ser una opción o por zárate... 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno les contare k... tengo varios años de putañero y la verdad hasta ahora las conejas es uno de los mejores al k he hido... lo malo fue ke desde k cerraron las rocas sus precios... subieron demaciado y las flakas ke te atendian 10 puntos!!!..han sido cambiadas la mayoria... se podria decir k ahora has algunas k apuran o en otras palabras relojean y como k eso no gusta... pero bueno... si alguien sabe sobre las rocas?? pasen la voz..

Tambien he ido a los negros... frente al grifo 5 en SJL vivo a 10 min. en colectivo y la ultima vez k fui una de las chicas me paso el talan... trata de no kitarte toda la ropa por que ultimadamente paran haciendo operativos... lo bueno k no me ha pasado todavia... y diria k es un muy buen local para darle gusto al muchacho :D aparte k hay buenas chicas han renovado plantel ta mucho mejor bastante recomendable.... Solo vayan en grupo para no ser asaltados solo por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Este chongo esta antes de Conejas, ya despues pasandolo esta conejas y despues todavia esta Las Rocas, que actualmente esta clausurado.

El Oasis es un chongo mas antiguo que conejas, pero estuvo tambien cerrado largo tiempo hasta que volvio a abrir nuevamente, ya me dare un saltito otra vez haber si encuentro algo mejor que la ultima vez que fui.

Recuerdo algo que me paso la ultima vez que entre aqui, es que de todas las que pregunte hubo una que me  propuso chuparmela a pelo, ta webona esa perra, era una media cholona, aunque tenia su cuerpo, no recuerdo su nombre, pero de cacharro estaba en nada.

Bueno ya habra momento de volver. Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Ayer sabado me inmole de vueltaa  este chonguito, me sorprendio que me cobraran 6 soles la entrada, pense encontrar buen material, pero nada nuevo, las mismas que vi la ultima vez.

Entrando a la mano Derecha al fondo habian 3 kines, una gordita monse, una flaca que estaba en nada y otra media china que tampoco pasaba nada.

A la mano Derecha en la primera puerta habia una chata media llenita que vi la vez psada, pero de cara como que no pagaba para 40 soles, mas aya habia una kine flakita, de cuerpo monse, encima china, otra gordita mas al fondo, al frente de ella una flakita cara de cholita, que en la conversa se botaba como si fuese la gran cosa..fuera mela..!! a su costado habia otra flaca cara de cholita en nada.

En el segundo piso subiendo las escaleras en el primer cuarto que vez, estuvo esa kine que la ultima vez me dijo que hacia el Fellatio a pelo, ahora se le veia un poco mejor, creo que ahora si se baño jajajaja.. pero tiene cara de chola, estaba con el hilo dental a media caña bajado, como queriendo incitar a los parocos a que entren con ella, bien coqueta la perra esta.

A la mano izquierda al fondo del segundo piso estaban 2 kines loreando, una gordita y otra flaca china con manchas en la cara hasta el queso.

Ala mano Derecha al fondo, una kine delgada cara fea, otra flakita cara de cholita, de cuerpo monse, otra gorda coqueta que vi la vez pasada al fondo, est mas gorda ahora, en frente de ella una kine flakita, se le veia timida en la conversa, tenia cara de cholita recien bajada de su cerro, le dije si daba trato de pareja y como que se palteba y se botaba como pendeja, que mas quiere csm, mas bien yo deberia de cobrarle, a su costado otra de caderas disparejas que no pasaba nada.

Francamente estaba en nada este local, la mayoria de cuartos vacios y unos cuantos gatos dando vueltas y vueltas por el chongo, todos palteados por la estafa de haber pagado 6 soles de entrada, este local esta para pagarle 1 sol de entrada, encima el csm de la entradate dice que hay 20 jermas, mas mentiroso, bueno yo solo entre para sapear que habia, pero me lleve un fiasco.

Bueno eso fue todo.

Saludos HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quise sapear este point por curiosidad puestoq ue ya habia follado en conejitas, me cobraro 6 lukitas la entrada, en el primer piso habia un par de gatos conversando con las flaquitas vi a una cuantas con pinta de chibolas flaquitas pero de caramelo mas o menos, recontra chibolas (a comparacion con algunass de conejas), pero las demas no pasaba nada ni de caramelo ni de cuerpo.

Fui al 2º piso y la cosa se puso peor a la derecha unas fulanas con nada especial con otro par de gatos palteadazos, a la izquierda al fondo solo una estaba en la puerta , una tia tipo monique pardo que dijo "pregunta papi" con una voz tipo cuando monique canta su basofia "caramelo caramelo...", yendo mas alla las otras puertas abiertas y unas gorditas echadas en su cama viendo creo que "Al fondo hay sitio"  ;D que cuando notaron nuestra presencia (un pata y yo) quisieron pasarnos la voz, pero con la misma dimos media vuelta y al tecer piso.

En el 3º piso estaba el bar, vacio para variar, con una jerma atendiendo, regresamos al 1º piso, me sapee a las chibolas por que de todo el tour en el "castillo del terror" algo bueno tenia que haber y creoq ue le podria aplicar a una joven media charapa que esta en un cuarto que se ve directamente  al entrar al 1º piso

Algun dia.... algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estuve por este chonguino ayer, la entrada a subido, ahora piden 7 soles de entrada y se entra por el fondo en donde han hecho un bar de lujo con silloncitos y mesitas para chelear, su escenario esta al frente con dos tubos de pole dance y tambien es usada para servir los tragos, cuenta con una rockola donde escoger las canciones y una tv led donde pasan los partidos del mundial,  los cuartos siguen estando en el mismo lugar con dos pisos, aunque faltan kines y viendo el material y a la firme todas estaban hasta las webas, habian gordas feas y mondongudas y algunas putas con cara de paisanas y sin gracia, encima pedian 40 soles por 20 minutos.

 

De todos los pokemones presentes solo se salvaban una joven que estaba en algodon aunque tenia cara de monga no recuerdo su nombre, tambien habia una chata joven simpatica llamada Sandra jajaja porque siempre me topare con putas que tienen ese nick csm... pero esta sandra si estaba cachable y si le pagaba yo al menos sus 40 chekes, aunque me llega que esten tocando la puerta, eso jode, a las finales decidi retirarme sin botar la lactosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy estuve por aqui y encontre a 2 putas de la rica miel, una voluptuosa con mallas y la otra flaca de capucha llamada kiara, al fondo habian unas jermss feas y monses, incluso una gordaza hasta las webas, habia mondongudas monses, solo una media joven pero con wata que estaba pasable y eso, en el segundo piso solo 2 jermas, una chata monse y otra chata en algodon que estaba cachable, a lo mucho habre visto 10 putas, encima tocan la puerta csm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy pase por este chongo y encontre a algunas putas que estuvieron el domingo en las conejas como una chata medio tia y monse llamada Estefany, a su costado estaba una cachetona linda pero no animaba mucho, en frente de ella una flaquita simpatica que solo atracaba trato normal pero si esta era la mejor de todas.

Mas aya habia una flaca pelo pintado que decia que era su primera vez como puta jajajaja.. mas al fondo una gordita que ya la habia visto meses atras en conejas, al fondo estaba una Colombiana de nombre Catalina que estuvo el domingo en las conejas, pero esta colocha si que esta buena... por ahi una tia alta y otra tia ya vieja con lenceria.

En el.segundo piso una chata delgada monse?, a su costado una flaca monse y al fondo a la mano izquierda la misma vieja gorda que vi el domingo y encima posaba como si tuviese fisico, a la firme que ese fisico daba asco encima toda panzona y con celulitis en el culo.

Bueno eso fue todo... chauuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para empezar esta es mi primera aportacion es sobre el local el oasis en carapongo (costado de las conejitas club)

ENTRADA: 6 soles

COCHERA : 2 yo estaba con moto no se si en carro cuesta mas

LOCAL: en la entrada unos casilleros para guardar tus cosas entrando un ambiente para tomar o comprar cigarros a la mano derecha esta el pasadizo donde encontraras a las chicas subiendo la escalera encuentras otro pasadizo con mas chicas fui mas o menos a las 7 pm no habia muchas chicas ni gente.

EXPERIENCIA : No encontraba un buen culo y me empezaba a desanimar hasta que subi por las escaleras y justo abria su puerta una flaca muy rica la cual me llamo la atencion me acerque y le pregunte como era el servicio me dijo que 30 soles y me agarro la verga por encima del pantalon esto me convencio xd! Le pulsee por atras y me dijo con todo 40 entramos me puso condorito al principio me la chupo muy bien luego se puso en perro y le di por la vagina luego le pedi por atras y atraco aunque se quejo y le volvi a meter la pinga por la vagina se movia bien asi que termine en misionero

CALIFICION: 7 el sitio esta bien pero le falta mas chicas

UBICACION: ENTRADA DE HUACHIPA LADO DERECHO A CARAPONGO PARADERO OASIS A LA MANO IZQUIERDA AL COSTADO DE LAS CONEJITAS CLUB

ESPERO EL APORTE LES PARESCA DE SU AGRADO HERMANOS LECHEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado estuve de vuelta por este local, habian varias flacas, varias chibolas simpaticas, aunque solo querian un trato normal, en el primer piso de las que manyo estaban, ESTEFANY ex conejitas, tambien Thamara la chata trafera, un par de llenitas chibolas en algodon, una crespita en la primera puerta estaba en algodosn, al fondo la gordita ANGELA que estuvo antes en las conejitas, mas al fondo la Boliviana pierina creo que se llama tenia un peinado de trencitas y pintado de rubio, tuvo un roche con un enano que le exigia que este con el jajajaja estos templados existen en todos lados.

 

En el segundo piso encontre a la tia IVONNE una chata de buena performance, por ahi tambien a la flaca VANESSA que estaba rayando a full, al fondo la misma vieja gorda y fea, por ahi tambien una flaca que aseguraba dar trato de pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ayer lunes estuve en este chongo ya que las conejas ultimamente esta hasta las webas de chicas y de atencion.

Habian pocas kines, encontre a una tal rosita de buen cuerpo aunque ya estara en sus 30 años pero segun ella daba trato de pareja y buen trato... uhmm mas aya estaba una chata potona de buenas caderas, era de piel blanca y simpatica, pero solo trato normal decia... al fondo ya puros pokemobes que estaban en nada, solo una flaca charapita de nombre Liz que estaba regular y que atracaba trato de pareja.

En el segundo piso en el #25 estaba la tal Kathy una chola que esta en debe, pero atraca anal incluido en el precio, y al fondo la misma vieja fea y grumosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer lunes baje al Oasis buscando a una engreida, pero para mi mala suerte no estaba csm, pude ver a una tal Francis, una flaquita crespita que siempre la veo, no recuerdo su nombre, Sandra, una gordita que siempre para en el segundo cuarto mano izquierda, mas aya en esa recta unas flacas hasta las webas, habia incluso una que nunca habia visto, cuando le pregunte por sus servicios te contestaba toda estupida y botada, no se porque mela vienen si van a estar como cojudas, al fondo estaba liz, un par de viejas mas y la pelo pintado Brenda.

 

En el segundo piso estaba la care paisana que siempre para en el 25 y una fea a su costado, a la firme que fue mal dia para incursionar este local, pero ya ps volvere otro dia para ver como anda el local y a ver si encuentro a mis engreidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...