Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ta mare ya no está yendo celeste la charapa ?

Si baja, pero no muy seguido.

• Me gusta 1
Publicado

Mini reporte de ayer sábado que bajé un rato al Oásis, y bueno, para ser sábado, poca gente en los pasillos y bar. Bajo el nivel de chicas también. Los tres pisos habilitados. Esto es lo que pude ver:

Primer piso:  Jade, Angela la charapa, Angie la mona altita, Samantha la de lentes, Estrella la piltrafita y el resto kioncitos hasta el culo, por ahí una chatita rescatable de vestido rosado su nombre no lo sé.

No estaban: Tania, Leydi, Angie la crespa, Nataly la chata.

Segundo piso: Lorena una flaca de tatuaje en la pierna derecha, casi entro aquí, Angela una tia flaca, La tubera la fundadora del Oásis, y por ahí, una flaca altita regular en cuerpo y carita, el resto pura tia hasta el culantro.

No vinieron:  Kristell ni la chata Celeste.

Tercer piso: conté 7 kines aquí, ninguna conocida para mí. Ninguna destacada aquí, todas de regular para abajo. Habia una q cobraba incluso  50 pero nica para ese precio.

Eso es todo, saludos.

Publicado

@ estimado la q pide 50 es korina una culona patona, es uno de los mejores tratos del local x eso su precio y si vale la pena la flaca lo vive al 100% conmigo incluso llega a terminar no jode con el tiempo yo me quedo mas de 30 min

Publicado

@ estimado la q pide 50 es korina una culona patona, es uno de los mejores tratos del local x eso su precio y si vale la pena la flaca lo vive al 100% conmigo incluso llega a terminar no jode con el tiempo yo me quedo mas de 30 min

A chumas...con valor agregado era la cosa, bueno tal vez así justique lo q pide, en fin. Se agradece la data. Saludos

Publicado

Las veces que frecuentado el oasis no he podido atenderme por que no vi material rescatable así que me quedaba a tomar unos tragos el local para tomar se presta bien.

Publicado

Las veces que frecuentado el oasis no he podido atenderme por que no vi material rescatable así que me quedaba a tomar unos tragos el local para tomar se presta bien.

Si hay flacas comestibles man, claro no todas, pero siempre varia el menu en este chongo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Que tal HDL...

bueno hoy sabado cai en este chongo, para ver si efectivamente erA MEJOR BAJAR ESTOS DÍAS EN CUANto a pirujas me refiero, pero na casi las mismas de siempre y estas son las que saco:

Primer piso;

Angela, la flaquita blanca...

Mayra, flaquita con cara de mongolita de aceptable figura...

Lucia, de Aguaytía...

Sandra, la chata blanquiñosa, de buen trato...

Segundo piso:

Jimena, ya dueña de esta habitación...

Karen, la del tatoo de ALBERT en la zona lumbar...

Rosita, la abuela de Angie Gibaja...

Madonna, charapa sin culo...

Katy, la cajacha de pelo pintado...

Liz, la china guatona...

Susy, la chata de aceptable figura, que usa una transparencia para cubrir sus bubis...

Tercer piso:

Wendy, la chola alta y agarrada...

Korina, la patona que usa vestido...

Andrea, la tía chinita que otros días para en el 2do piso... facturara esta piruja fea???

esas son todas las que conozco para rescatar vi una piruja joven en la #31 2do piso me llamo la atencion no consulte ya estaba en plan fuga...

Publicado

Hola a todos los hermanos lácteos. Soy nuevo en este foro y quisiera aportar ya que recién estoy bajando en dicho lugar.

El domingo pasado baje al oasis y vi a una damita se hace llamar pamela es de ecuador , alguien por ahí un buen parroquiano estuvo su encerrona con ella, alguien la ubica? , me dijo q recién empezaba. Muy tímida la note. no le entre al final por q quizas iba salir molesto por la mala atención. Bonito rostro, pequeña, delgada, tenia puesto un babydoll , no pude notar su vientre, estaba tapado.

Esta en el 1er piso, entrando nomas se encuentra su cuarto , quizás ella rota de cuarto ..... no lo se . 

Esta semana iré a darme una vuelta por el oasis o en las conejas y les contare en este foro.

Saludos.

Publicado

Si fui el domingo me atendí con la susodicha pamela es chiki vieja tiene 25, ahorita estoy subiendo el rating respectivo

Publicado

Hola a todos los hnos , al hno @@Spiderpig le puedo comentar que hace 3 semanas me atendi con una flaca que coincide con la que tu describes. No te puedo asegurar 100% que sea la misma. Estaba en 1er piso , me dijo que era de guayaquil y que recién tenia 2 semanas aqui. En si , la flaca tranquilaza , ese babydoll lo usa para tapar sus rollos. Eso si , tenia unos senos medianos hermosos , que no me dejó tocarlos, ( jajaja) porque dice tiene dos hijitos. El culo mediano, mas o menos nomas , se deja hacer de todo , te da solo picos y no te apura con el tiempo. Si te gusta ir contra el tráfico , me pidió 100 soles!!!..... Bueno , gustos son gustos , y la flaca me pareció simpática. Yo también soy nuevo y espero haberte ayudado en algo. Saludos.

Publicado

@ estimado no es la misma ya q era su primer día en el local, yo voy siempre ahí y manyo, lo increíble es q no hayas subido ni el rating de tu atención y ni siquiera sabes el nombre, si no se comparte la info me pregunto q hacemos en el foro? Si solo sapeamos no ayudamos en nada. A q se siga creciendo

Publicado

@ , primero saludar y agradecerte que te hayas tomado la molestia ( por tu rango)de comentar un post mío. En primer lugar te doy la razón , en que no haya colocado un rating o no saber el nombre de la flaca. Espero que comprendas , que soy nuevo en esto de las kines y cuando me atiendo con una , a veces ni le pregunto el nombre y menos me fijo en el numero de habitación. En segundo lugar , estas en lo correcto al afirmar que solo leer los post y no aportar o compartir Info o experiencias , va en contra del crecimiento de este foro. A partir de ahora , posteare toda info que pueda tener a la mano. Y por ultimo , si tu dices que no es la misma flaca , pues entonces , ella no es. Me equivoque, sorry. Saludos.

Publicado

Ta mare ya no está yendo celeste la charapa ?

esa flaca tiene un clon en las conejas

Publicado

No es la misma celeste de las conejas no es su clon, ella en el oasis cobra 50 lukas tamb como si su atención fuera la gran cosa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...