Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día domingo hubo gran variedad de féminas las mayorías en 5 puntos, lo rescatable para mí fue Pamela la ecuatoriana con baybidoll blanco no es mamacita pero tiene la cara parecida a Salma Hayek con un aire de inocencia, es bien sumisa lo malo q no ajusta de mela, tamb en el segundo piso había un hembron (contextura no belleza) grandota en el cuarto a lado del espejo de la pared se llamaba Ysabel casi le entro pero preferí a Pamela xq es pequeñita.

Publicado

Hermanos, hoy baje 8pm, el local lleno de hermanos.pero los cuartos llenos de servidoras, sin embargo mo había nada rescatable...cuarto 05 Karen, ya he pasado por ahi, cuarto 30 la del lunarcito, pero no...y ala he gozado, tercer piso 5, la no recomendado, al frente de ella la altita piernona, pero bo netre, andaba en.busca de diana la que había comentado pero no estaba a pesar que me había dicho, me hueveo, al fondo del primer piso nada de nada gorditas chaparras, 25 la de siempre estaba apetecible pero debería haber nejor material, saludos.

Publicado

Estimado hermano no debes abrir un tema nuevo cada vez q vayas y comentes las novedades pa eso está el primer tema, hoy vi a la pamela, Lucero A su prima creo q estaba al frente, a Sandra, angela otras pokemones, segundo piso kathy la rubia, maira, Ximena, al medio había una tal jessica un cuero de vedette estaba linda casi le entro, tercer piso estaba mayra un mounstruo y Mara la estafadora Melissa klug de huachipa

Publicado

Hoy sábado vi a pamela 2 Lucero en la 1 A su prima creo q estaba al frente, a Sandra, angela otras pokemones, segundo piso kathy la rubia, maira, Ximena, al medio había una tal jessica un cuero de vedette estaba linda casi le entro, tercer piso estaba mayra un mounstruo y Mara la estafadora Melissa klug de huachipa

Publicado

gente donde queda esto un croquis de ese antro x favor 

Ubicate en la primera pagina de este mismo tema.

Ahi encontraras todo lo que deseas saber.

• Me gusta 1
Publicado
SABADO 03 DE SETIEMBRE DEL 2016

No pensaba bajar por aqui, pero sucedio algo inesperado y bueno estuve ayer por aqui.... ambiente con regular cantidad de gente, tres pisos habilitados.

Para empezar en la barra habian unas cuantas kines fichando con los parrokos, habia una flaca simpatica bailando con un tio, otra vieja monse sentada mosekandose, una flaca simpatica que siempre la veo csm, otra flaca mas tia masomierda.

Luego de ver en la barra pase a los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. LUCERO...la flaca narizona

2. PAMELA...mona tetona

3. Una chata vieja hasta las webas

4. TANIA... flaca simpatica prima de lucero

5. KAREN.....Tia medio china

6. Una flaca monsefu

7. Una chata cuadradita

8. Una flaca monse

9. IVONE...la tia de cabello corto

10. ANGIE....Ecuatoriana flaca monse

11. Una flaca en algodon

12. Una chat chicky vieja masomierda, no recuerdo su nombre

13. no vi

14. Una flaca algo simpatica de tatuaje de mariposa en el omoplato derecho

15. SANDRA...la chata cachetona

16. una flaca monsefu

SEGUNDO PISO

21. JIMENA...Flaca simpatica, dicen que es trafera

22. Una flaca cuadrada monse

23. ROSITA...la abuela tuneada

24. Otro pokemon

25. KATHY... chola power pelo pintado

26. Una jerma culonaza de cara simpatica

27. KRISTELL...La flaca de camisaa  cuadros y shorcito

28. La misma tia monse que siempre veo aqui

29. Una gordita hasta el keke

30. Una jerma monsefu

31. MILAGROS...Chata pokemon, que fea wata con rollos tiene

32. SUSY...Flaca culoncita cara de pendeja

33. Una gordita sin poto, tiene su culo todo plano hasta las webas, solo se le nota la raya.

34. vacio

35. cerrado

TERCER PISO

1. cerrado

2. cerrado

3. Una patona con rollitos monsefu

4. cerrado

5. MARA... Flaca simpatica, pero segun la foquita es trafera.

6. Una tia fea

7. una flaca monsefu

8. KARINA...la flaca ojona y culoncita

-En ese callejoncito habia una tia blancona monsefu y otra flaca cuerpo de kion tragando su pan con cafe.

Eso fue todo.... saludos venaos. 

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el domingo despues de disfrutar unas seis chelitas junto con un amigo, me ubique en el segundo piso, mi preferida por ahora era la del cuarto 27 Diana buena exhuberante como me gusta es joven....ya entre en confianza...la cosa es que regresé y fui por Karen...pero estuve rondando pero esta maldita se habia salido a las 8:45pm largandose dejandome con la leche, pero con 40 mangos para el día siguiente eso fue lo positivo....deben poner en el cuarto tipo visa o mastercard...abierto cerrado u ocupado o me largue para no esperar como huevon....

Publicado
hace 3 horas, fitoskyper dijo:

Estuve el domingo despues de disfrutar unas seis chelitas junto con un amigo, me ubique en el segundo piso, mi preferida por ahora era la del cuarto 27 Diana buena exhuberante como me gusta es joven....

Quien es esa Diana, tiene rating...??

• Me gusta 1
Publicado

SABADO 10 DE SETIEMBRE DEL 2016

Ayer cai por aqui.... vi cerca de unas 6 flacas en la barra algunas fichando, otras tomando, otras bailando y las mas feas abandonadas a su suerte.

Pasando por los corredores vi poca gente paseando, y entre todas las flacas estos fueron lo pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. No vi

2. Una tia flakita y chat

3. Una flaca en algodon de cuerpo y caramelo

4. TANIA... la de lentes

5. LUCIA....la flaca de aguaytia

6. Una chata de lentes ara de mongolita

7. Una gorda que esta en debe

8. Una webona monse

9. ANGELA....La tia chata

10. Una webona de tatuajes

11. La misma webona de este room

12. MARIANA.....Flaca fea y monse

13. Vacio

14. Ni vi

15. SANDRA....La chata cachetona

16. Una trigueña ya tia y gordita

SEGUNDO PISO

21. JIMENA...la flaca trafera

22. Una webona en debe

23. ROSITA...la tia tuneada

24. MIRELLA....Flaca sin tetas y monse

25. KATHY.... la chola rubia

26. DIANA.... Flaca simpatica y joven, tenia barritos en el rostro, esta debe ser la flaca que dice el @fitoskyper  ....aunque yo no la veo cuerpona, o sera otra flaca?....

27. KRISTELL... la flaca de blusita a cuadros.... esperando a la @FOQUITA FARFAN

28. Una tia en debe

29. DAYANA....Flaca que ya antes estuvo por aqui....corte con cerquillo.

30. Una jerma monse

31. MILAGROS....La gorda chata

32. SUSY.... La flaca de rulos masomierda nomas

33. IVONNE.....la.tia 

34. Cerrado

35. Una flaca monse

TERCER PISO

1. Vacio

2. Una tia blanconcita y feita

3. Una gordita masomierda

4. Cerrado

5. Una flaca monse de cara

6. Una flaca hasta el.keke

7. Una chata ya tia tetona y feita

8. Una vieja fea

9. Vacio

10. Una vieja gorda

11. Vacio

12. Una vieja cara de pacman

13. Un pokemon

14. Un pokemon evolucionado

15. Vacio

Eso fue todo hermanos..... nos vemos a la proxima.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, GEODUDE dijo:

SABADO 10 DE SETIEMBRE DEL 2016

27. KRISTELL... la flaca de blusita a cuadros.... esperando a la @FOQUITA FARFAN

Y parece q va a seguir esperando buen tiempo, con todo lo que se ha dicho de ella en los últimos ratings.  Afirmaciones de grueso calibre me parece. Moderador @GEODUDE, seria bueno q revisara el caso de Kristell.

Publicado
hace 7 minutos, STONE89 dijo:

Y parece q va a seguir esperando buen tiempo, con todo lo que se ha dicho de ella en los últimos ratings.  Afirmaciones de grueso calibre me parece.

Que tan cierto sera eso tambien, primera vez que leo que alguien afirma que alguien puede tener vih por tener dolor en las costillas, no eh visto que tenga marcas rojas en las costillas, aunque nunca le eh entrado, pero creo yo que la @FOQUITA FARFAN ..podria corroborar eso de las marcas... aunque sigo teniendo mis dudas si sera  o  no cierto eso..

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el domingo despues de disfrutar unas seis chelitas junto con un amigo, me ubique en el segundo piso, mi preferida por ahora era la del cuarto 27 Diana buena exhuberante como me gusta es joven....ya entre en confianza...la cosa es que regresé y fui por Karen...pero estuve rondando pero esta maldita se habia salido a las 8:45pm largandose dejandome con la leche, pero con 40 mangos para el día siguiente eso fue lo positivo....deben poner en el cuarto tipo visa o mastercard...abierto cerrado u ocupado o me largue para no esperar como huevon....

Disculpen al parecer volví a madar ese comentario escribí uno en A1 Sauna Smik, chequenlo si se animan a ir hermanos, ahora e dolor de las costillas debe ser gastritis severa o úlceras q al parecer son costillas pero es lo mencionado, marcas rojas ni estaría ahi...y si de darse el caso seria fase terminal...no creo, saludos.

• Leyenda
Publicado

Me saqué el clavo de conocer por fin este point y tuve sensaciones encontradas.

Me vaciló mucho la infraestructura del local, muy apropiado para un chongo. Luego, en cuanto al material, debo decir que encontré buena carne, mis respetos; pienso que, en ese sentido, sí justifican los 40 mangos. Cuando entré, mi primer pensamiento fue: "me voy a cachar a varias". Y ojo que no fue porque para mí sean nuevas: no pensé igual cuando, por ejemplo, fui a El Edén. Es más, en mi opinión, Oasis tiene mejor material que El Edén a ojos cerrados; incluso diría que tiene mejor material que El Bote.

A pesar que tuve esa primera sensación, pensé con la cabeza de arriba y comencé a observar. Me fijé en varios detalles que, poco a poco, fueron bajando mi expectativa. Primero que no sabía que habían cámaras, francamente eso para mí es un punto en contra. Luego pude corroborar que hay un modus operandi similar a El Olvido: todas atienden por un máximo de 15 minutos sí o sí, luego pasa alguien y toca la puerta. Esa huevada me terminó por decepcionar. Al menos conocí el local y me quité la espina.

Con respecto a las kines, ya me venía informando con antelación. Tenía previsto ir el 6 de agosto, así que desde entonces recopilé todos los datos posibles para ir con precaución y no equivocarme.

Veo que, primero, me salvé de una estafa; y, segundo, no iba a descubrir nada nuevo. Ví una shaolinera que veo que por acá no la manyan, es una atención aceptable, pero no da para pagar 40.

Y de esta forma termino esta propuesta que me hice de conocer algunos chongos que estaban buenos. Mi conclusión es, primero, que no merece la pena ir hasta lugares lejanos para conocer otros chongos por la razón que, simplemente, no hay mayor diferencia, salvo en lo económico. Segundo, he ratificado que mi casa es mi casa y no me equivoqué al pensar que de ahí no me debo mover. Ahora estoy más que convencido.

Igual, son puntos de vista.

Publicado
hace 17 minutos, EL JAGUAR dijo:

Veo que, primero, me salvé de una estafa; y, segundo, no iba a descubrir nada nuevo. Ví una shaolinera que veo que por acá no la manyan, es una atención aceptable, pero no da para pagar 40.

Quien era esa trokera y como se llamaba?..... Hace tiempo que le vengo diciendo al cachudo del obito que se de una vuelta para saber quienes son trokeras, ya que yo no bajo al troka por estar demasiado lejos de mis dominios.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...