Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 8 minutos, GEODUDE dijo:

Quien era esa trokera y como se llamaba?..... Hace tiempo que le vengo diciendo al cachudo del obito que se de una vuelta para saber quienes son trokeras, ya que yo no bajo al troka por estar demasiado lejos de mis dominios.

Karen, la del #5 del tercer piso. Acá te dejo su ran kan kan en Shaolin.

Le puse "hincha de Boca Juniors" porque es viciosa con el oral y, bueno, mayores detalles acá:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17611-karen-c-d-32-hincha-de-boca-juniors/

Quien era esa trokera y como se llamaba?..... Hace tiempo que le vengo diciendo al cachudo del obito que se de una vuelta para saber quienes son trokeras, ya que yo no bajo al troka por estar demasiado lejos de mis dominios.

No hay shaolineras realmente.

Qué curioso, con la que me iba a meter fue una que estuvo en Las Conejas y fue mi primer polvo allá, hasta con fecha y todo recuerdo: 9 de marzo de 2014, entre 3 y 4 de la tarde. Casi todo el polvo estuvo hablando por celular con su hermano y le estaba explicando que ya iba a regresar a la casa y bla bla bla, mientras yo le estaba dando. En ese momento no la recordé, pero ya después la saqué.

Publicado
hace 11 minutos, EL JAGUAR dijo:

Karen, la del #5 del tercer piso. Acá te dejo su ran kan kan en Shaolin.

Le puse "hincha de Boca Juniors" porque es viciosa con el oral y, bueno, mayores detalles acá:

http://www.hermanodeleche.com/topic/17611-karen-c-d-32-hincha-de-boca-juniors/

Acabo de leer el rating y no explicas bien su rostro (este punto es muy importante), lo mismo los otros que le pusieron rating, aunque esa imagen que pusieron como que no se me viene a la mente ninguna kine de este local.

En el tercer piso la mayoria de flacas vienen de vez en cuando o solo fines de semana, solo unas cuantas vienen todos los dias y eso todavia.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Conociéndolo al @Obito Uchiha creo que no le va a vacilar del todo.

Así palos secos totales no encontré, salvo la del #12 del primer piso (que había estado en otro cuarto al principio).

De ahí hubo un par de chatas flacas, pero no son teens, ya son chiquiviejas. Una de ellas es la mongolita del #6 que mencionas.

Según leí en un rating, la del #1 del tercer piso debe ser Mara. Estuvo en lista hasta que vi un detalle que me bajoneó.

hace 2 minutos, GEODUDE dijo:

Acabo de leer el rating y no explicas bien su rostro (este punto es muy importante), lo mismo los otros que le pusieron rating, aunque esa imagen que pusieron como que no se me viene a la mente ninguna kine de este local.

En el tercer piso la mayoria de flacas vienen de vez en cuando o solo fines de semana, solo unas cuantas vienen todos los dias y eso todavia.

La que pones en tu último listado y la describes como "flaca monse de cara". Ya, ella es.

Publicado
hace 5 horas, GEODUDE dijo:

Que tan cierto sera eso tambien, primera vez que leo que alguien afirma que alguien puede tener vih por tener dolor en las costillas, no eh visto que tenga marcas rojas en las costillas, aunque nunca le eh entrado, pero creo yo que la @FOQUITA FARFAN ..podria corroborar eso de las marcas... aunque sigo teniendo mis dudas si sera  o  no cierto eso..

Nada kristell no tiene ninguna enfermedad, no creo q te contagies de nada si usas condon además nadie comenta q tiene conducta de riesgo 

Publicado
hace 18 horas, EL JAGUAR dijo:

La que pones en tu último listado y la describes como "flaca monse de cara". Ya, ella es.

Primera vez que veia a esa flaca en este chongo, nunca antes la habia visto por aqui...

• Me gusta 1
Publicado

Alguien me podria decir Quien es ese huevas de colitas y frank me he dado cuenta que marcan a algunas chicas Para que solo nos atiendan 10min ?\

Publicado
hace 1 hora, Lucio Lucio dijo:

Alguien me podria decir Quien es ese huevas de colitas y frank me he dado cuenta que marcan a algunas chicas Para que solo nos atiendan 10min ?\

Son los q controlan los cuartos en cada atención cobran 10 soles a las chicas ósea mientras más rápido salgas es mejor, la cagada de colitas toca la puerta a los 10 min nunca me atiendo en el piso q este, Frank te deja 15 a 25 min claro q hay ciertas putas q piden a estos patas q toquen rápido pero hay veces q se olvidan

Publicado

Les diré que depende de la chica. a mí me tocó una del tercer piso que me dio buen tiempo con repetición y todo diría que su media hora y la flaca no metía presión...Estoy hablando de hace 6 meses. No recuerdo su nombre pero era una caderona tarro ancho grande que me dijo que vivía en lurín

Frank si no me equivoco es el tío tiene la lengua dormida al parecer por el "polvo"?? El otro no sé si se refieren al chibolo que tb hace el mismo servicio , o si se refieren al otro q lo encuentras en las tardes, joven tb pero q es cagón. Una vez me gané que le dijo a la chica con la q me iba atender " "hácelo" como sea" refiriéndose a rápido o hasta las h..... Felizmente la flaca no le hizo caso

Publicado
hace 6 horas, craken3 dijo:

Les diré que depende de la chica. a mí me tocó una del tercer piso que me dio buen tiempo con repetición y todo diría que su media hora y la flaca no metía presión...Estoy hablando de hace 6 meses. No recuerdo su nombre pero era una caderona tarro ancho grande que me dijo que vivía en lurín

Frank si no me equivoco es el tío tiene la lengua dormida al parecer por el "polvo"?? El otro no sé si se refieren al chibolo que tb hace el mismo servicio , o si se refieren al otro q lo encuentras en las tardes, joven tb pero q es cagón. Una vez me gané que le dijo a la chica con la q me iba atender " "hácelo" como sea" refiriéndose a rápido o hasta las h..... Felizmente la flaca no le hizo caso

Aqui No dan media hora de atencion, a menos que esos Cojudos se olviden de tocar la  puerta, pero eso esta dificil.

Ese Frank es un flaco webon cara de Mongol con pelo parado que tiene su hermano identico a el, siempre se le ve conversando con la puta Tania, parece como si la tuviese marcada a esta webona.... @FOQUITA FARFAN .....Guarda con el serrucho....mandale la Moto.

El otro Colitas es un chato flaquito pinta de piraña asqueroso, le dicen colitas por su colita en trenzas en su pelo.

En el tercer piso rotan varios tios, uno es ese gordo pinta de basurero barbudo, otro tambien es ese negro corte a lo mario barackus, pinta de borracho.

A la final todos estos me llegan al pincho, sarta de cojudos que joden tocando la puerta.

• Me gusta 1
Publicado

DOMINGO 18 DE SETIEMBRE DEL 2016

Ayer cai por este chongo de pasada a revisar el material, a la firme que estaba hasta el culo csm, cuartos vacios y pocas kines, dejo una pequeña lista:

PRIMER PISO

2. Una enana hasta el culo

4. TANIA... flaca de llentes

5. KAREN....La tia chola culona

7. la misma gordita de este cuarto

9. Una flaca hasta el keke

11. Mariana creo que se llama este pokemon

12. La misma enana chicky vieja que no recuerdo su nombre

SEGUNDO PISO

22. Una vieja fea hasta el culo

23. ROSITA....la abuela de angie jibaja

24. MIRELLA...Flaca monse

25. KATHY....Chola pelo pintado

26. LIZ.... flaca charapa china

27. Una voluptuosa en algoodon

28. la misma vieja cara de bruja

30. Una gorda que no recuerdo su nombre

32. KARINA.... la flaca ojona culona

Los demas cuartos cerrados y vacios, por ahi vi que llego una vieja monse, no se en donde se ubico.

• Me gusta 1
Publicado

HDL generalmente yo no conocia esta Pagina pero ahora entre esta semana les narrare mis aventuras...Pero respecto a esos dos de Frank si es verdad esta marcando a una Flaca,pero el otro llamado Colitas ese un flaco con pinta de piraña...A los que mas conozco y me hago el habla es con un Tio de la entrada nunca le pregunte su nombre pero le hice el habla acerca de las chicas...Pero lo que me conto no era nada alentador de este Night Club : me conto que la mayoria de las flaca tienen sus maridos que las obligan a esto y uno que otro que frecuenta esos lugares hasta me contaron que hay un patita flakito con pinta de huevon que es un sicario , otro es un tio gordo del Callao que frecuenta las Conejas pero ahora esta marcando a una chica con pinta de joven del segundo piso,  y otros mas que no me recuerdo pero tengan cuidado HDL la gente del HAMPA esta frecuentando esos lugares los fines de semana...

Publicado

@Sexologo/real ...Eso es lo de menos, eso ocurre en todos lados, nosotros solo vamos a cachar y punto final.

La vida privada de cada puta nos llega al pincho.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, GEODUDE dijo:

@Sexologo/real ...Eso es lo de menos, eso ocurre en todos lados, nosotros solo vamos a cachar y punto final.

La vida privada de cada puta nos llega al pincho.

No HDL lo que quiero decir es que esos dos PATAS sin peligrosos estan obsesionados por 2 flacas del Oasis, una china del primer piso y una joven del segundo si estoy en lo correcto,ahora mo me recuerdo exactamente sus nombres,lo que me dijo el TIO vigilante es que ya han masacrado a unos parroquianos a las afueras de Nigth Club no son patas cualquiera con gente que MANEJAN FIERRO y les dejan pasan como si fuera su casa.

Editado por Sexologo/real
Publicado
hace 10 minutos, Sexologo/real dijo:

No HDL lo que quiero decir es que esos dos PATAS sin peligrosos estan obsesionados por 2 flacas del Oasis, una china del primer piso y una joven del segundo si estoy en lo correcto,ahora mo me recuerdo exactamente sus nombres,lo que me dijo el TIO vigilante es que ya han masacrado a unos parroquianos a las afueras de Nigth Club no son patas cualquiera con gente que MANEJAN FIERRO y les dejan pasan como si fuera su casa.

Igual ps man, es su problema con las putas y esos webones, no es asunto nuestro, nosotros solo somos clientes.

Aqui nadie va a buscar una puta para casarse, nosotros solo las cachamos y listo.

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 minutos, Sexologo/real dijo:

Me haces dudar entonces si dejan entrar gente que "Maneja Fierro" los fines de semana( viernes,sábado,domingo  suponogo )  osea  si algun día esos matones se pasan de CHELAS y el Night Club seria un CAMPO DE GUERRA ...

:beat_plaster::beat_shot::beated:

Spoiler

:beat_plaster:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...