Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, Lucio Lucio dijo:

Me haces dudar entonces si dejan entrar gente que "Maneja Fierro" los fines de semana( viernes,sábado,domingo  suponogo )  osea  si algun día esos matones se pasan de CHELAS y el Night Club seria un CAMPO DE GUERRA ...

:beat_plaster::beat_shot::beated:

Hide contents

:beat_plaster:

en realidad no te revisan al entrar solo si tienes mochila o bolsa te hacen guardar, si tienes tola  debajo del polo no te revisan, yo siempre cargo x seguridad pero lo dejo en mi ferrari, bueno voy siempre temprano me imagino q en la noche hay borrachos pero nunca he escuchado de ningun problema hasta ahora

Publicado
hace 12 minutos, FOQUITA FARFAN dijo:

en realidad no te revisan al entrar solo si tienes mochila o bolsa te hacen guardar, si tienes tola  debajo del polo no te revisan, yo siempre cargo x seguridad pero lo dejo en mi ferrari, bueno voy siempre temprano me imagino q en la noche hay borrachos pero nunca he escuchado de ningun problema hasta ahora

Tranquilo pe HDL  ya entrare con mi carrazo cuando termine de pagar mis cuotas...Pero hermano me gustaria conocerte o a los veteranos del FORO para que me den consejos ya que soy nuevo en este mundo todo gracias a que me dejo MI FLACA SU VIAJE A ITALIA...

Publicado
hace 13 minutos, Lucio Lucio dijo:

Tranquilo pe HDL  ya entrare con mi carrazo cuando termine de pagar mis cuotas...Pero hermano me gustaria conocerte o a los veteranos del FORO para que me den consejos ya que soy nuevo en este mundo todo gracias a que me dejo MI FLACA SU VIAJE A ITALIA...

Estimados hermano lucio lucio claro q nos conocemos pero en nuestro mundo virtual, puedes mandarnos mensajes a través del foro y en todo lo q podamos los hermanos lecheros ayudarte créeme q lo haremos

sigue aportando sigue ascendiendo de rango y seguirá aumentando tu reputación en la hermandad 

Publicado
hace 6 minutos, FOQUITA FARFAN dijo:

Estimados hermano lucio lucio claro q nos conocemos pero en nuestro mundo virtual, puedes mandarnos mensajes a través del foro y en todo lo q podamos los hermanos lecheros ayudarte créeme q lo haremos

sigue aportando sigue ascendiendo de rango y seguirá aumentando tu reputación en la hermandad 

Claro hermano pero si veo un ferreri ya que es mi HDL foquita jajajaja tratare de poner mis rankigs  tengo como unas 4 que no lo habia publicado ahorita lo hago.

Publicado

SABADO 24 DE SETIEMBRE DEL 2016

El dia de ayer estuve por aqui, en la barra solo pude ver a una flaca, masomierda nomas, cabello pintado y con shorcito, luego de estar en la barra pase a revisar los corredores, y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

1. YOSELIN....Flaca monse de caramelo, cuerpo en debe.

2. SOL...Una flaca en algodon de cara y pechos chiquitos

3. KAREN.... La chola media china y algo gruesa

4. TANIA... La flaca ya fija en este cuarto

5. MARILYN....Una flaca monse de cara, cuerpo en algodon

6. SAMANTHA.....Flaca care mongola con lentes

7. Una crespa monse y flaquita

16. ANGELA... La  ecuatoriana flaca

8. SANDRA......La chata cajamarquina

9. ANGELA....La tia chata y flaquita

10. ABIGAIL... Flaca en algodon de cuerpo, cara masomierda, volvio despues de tiempo por aqui.

11. SOFIA....Flaca de tatuajes, cara de pendeja, trafera de mela.

12. Una flaquita pinta de chicky vieja, hasta las webas

13. KATHY......Flaca algo tia, pechugona pero con poco culo, cara en debe.

14. cerrado

15. LEIDY.....La flaquita de cara monse

SEGUNDO PISO

21. JIMENA....La flaca trafera

22. Una webona monse

23. ROSITA.....La tia tuneada

24. Chata vieja y fea, no se como xuxa se llama

25. KATHY.....La chola de cabello pintado de rubio

26. LIZ.....La pucallpina watona

27. KRISTELL.....La joven de camisa a cuadros, ahora pide 50 soles.!!! Ta webon!!

28. La misma vieja de este room

29. Una gorda monse

30. Otro pokemon monse

31. MILAGROS.......Pokemon con wata, aunque es mas joven que las demas malaguas de aqui

32. Una chata tia hasta las webas

33. cerrado

34. cerrado

35. cerrado

TERCER PISO

* En este piso solo vi a algunas conocidas caminando por ahi, no ubique sus cuartos.

4. Una flaca monse de cara y cuerpo

5. SUSY.....La flaca culoncita de cabello crespo 

- KARINA....La ojona culona

- DIANA....La flaca simpatica algo blanconcita.

+ Eso fue todo, hasta la próxima Venaos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, BioBiolador dijo:

jefry @FOQUITA FARFAN como te va coleguita, alguna melisa klug conoces 

Ximena y Diana del oasis pero ayer sábado no fueron :( son buenas milfs, Carolina del kama rica milf pero no da las tetas y su trato es normal, en el bote hay una colocha charlotte q se q te gustaran también hay varias milf tetona, en el troca la tetona melani en el cc.

este sábado buscare mi nueva yahaira x el cono norte 

saludos 

Publicado

Saludos hermanos, bueno ayer domingo baje al templo y quede con una milf pero no recuerdo su nombre.

A ver.... es alta con tacos, creo q estaba con babydoll , algo gruesita pero como es mas o menos alta no es muy notorio,tiene un culo prominente, piel blanca, ojos claros... la encontre en el 2do piso( siempre la he visto en el 2do piso, a veces rota de cuarto) subiendo la primera escalera la vi a la susodicha, en conclusion es bonita para mis ojos.

A ver si un hermano lacteo la ubica  para hacer su respectivo rating por q paso algo q no me gusto de esta ninfa. 

Gracias te antebrazo.

Publicado

@Spiderpig ....Deja mas detalles sobre sus caracteristicas fisicas de la kine para ayudarte, alguna seña particular que recuerdes?

• Me gusta 1
Publicado

A ver, quizas 27 o 29 años soy malo pa poner edades, un poco fria al comienzo pero despues se suelta,  tiene estrias en su barriga (es mama creo )..se los cubre al momento del tire pero despues se los quita,  con sus tacos puestos medira 1,75 ( el domingo la vi con tacos), tiene un tatuje en el omoplato derecho o izquierdo no recuerdo bien( no pude descifrar lo q decia en el tatuaje), se hecha regular delineador en sus ojos (estaba bien producida la bandida) , tenia un parche (gasa cubriendo un corte o herida) en su pierna derecha, se manejas unas tetas mamables y un culaso cuando se pone en perrito. Al entrar al cuarto me pregunto si estaba borracho:byebye:, a lo q le respondi q asi es mi cara, nos reimos ( ella no atiende a borrachitos ya q son malcriados y prepotentes, eso fue lo q me dijo). Al consultarle siempre la note un poco fria por eso no le entraba, pero el domingo estaba un poco mas suelta y le entre.

A ver si con.esto ayuda.

Saludos hdl.

Publicado

Hey HDL hoy estuve por el Oasis y me atendi con una chica pero necesito su ayuda es que no me recuerdo su nombre de esta chica ayúdenme para poder publicar su ranking :

Es media trigueña,pelo lago casi ondulado,es un poco alta,estaba en el segundo piso,usa pantalon es lo que mas la distingue de las demas.

Publicado

Que tal HDL... 

Ya que varios piden ayuda, también pido que me ayuden en donde puedo encontrar a JAZMIN o si la han visto en este chongo, ella es Blanca,  usaba lentes, no hacía mamey con eso la sacan y sino unas pic... 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 46 minutos, cuya dijo:

Que tal HDL... 

Ya que varios piden ayuda, también pido que me ayuden en donde puedo encontrar a JAZMIN o si la han visto en este chongo, ella es Blanca,  usaba lentes, no hacía mamey con eso la sacan y sino unas pic... 

Ella está bajando a la rica miel, trabaja con el nombre de lucia ahi, sube rating ps papu 

Publicado

VIERNES 30 DE SETIEMBRE DEL 2016

Bueno hermanos hoy cai por este chonguino, poca gente en el chongo a pesar de ser viernes y fib de mes, tambien habian pocas kines, varios cuartos cerrados y nada novedoso, los  mismos pokemones de siempre, dejo el listado de  lo que pude ver:

PRIMER PISO

1. JADE..... La cachetona trigueña

2. Una flaca que no recuerdo su nombre

3. PATY....La flaquita narizona

4. cerrado

5. LEIDY... la flaquita

6. SAMANTHA....La flaca de lentes

7. cerrado

16. No pude ver quien estuvo aqui tmr

8. cerrado

9. Una flaca ya chicky vieja

10. ABIGAIL.... flaca en algodon

11. Aqui habia una chata algo simpatica, pero se fue temprano

12. cerrado

13. cerrado

14. cerrado

15. ANGELA.... la ecuatoriana de tatoos

SEGUNDO PISO

21. CERRADO

22. Una puta fea ya tia

23. ROSITA.... La tia tuneada

24. cerrado

25. No estoy seguro si estaba aqui katy o era otra, no la pude ver

26. LIZ....la charapa china  y watona

27. cerrado.... habra estado kristell????

28. La misma vieja de siempre

29. Una gorda crespa

30. Otro pokemon

31. MILAGROS.... Pokemon con rollos

32. cerrado

33. cerrado

34. cerrado

35. cerrado

TERCER PISO

1. cerrado

2. Una flaca hasta las webas

3. cerrado

4. cerrado

5. Una vieja fea

6. MIRELLA

7. KARINA.... la ojona

Demas cuartos no vi, bueno eso fue todo.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...