Jump to content

" EL OASIS " ( Costado de Conejas )

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, Miguelon2k dijo:

Hermanos a ver si ubican a estas, siempre cambian de nombre

http://www.imagebam.com/image/59dd60507531857

http://www.imagebam.com/image/06b906507531850

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Asi es todas putean en el oasis, @Miguelon2k deja de poner fotos y sube rating de atenciones men

en las fotos aparecen varias conocidas, karen la tia charapa, sandra, liz mary. y la tia 

Publicado
En 30/9/2016 a las 16:40, FOQUITA FARFAN dijo:

Ella está bajando a la rica miel, trabaja con el nombre de lucia ahi, sube rating ps papu 

gracias por el dato @FOQUITA FARFAN lo tendre en cuenta...

Publicado (editado)
Justo ahora, FOQUITA FARFAN dijo:

Que cuarto estimado @Lucio Lucio ?? Siempre hay q preguntar nombre :( 

Hermano Foquita haber si te recuerdas es subiendo por la escalera del fondo a la mano derecha como el segundo cuarto....te recuerdas es una chica trigueña pero con cabello largo y siempre la vi con pantalon?

Editado por Lucio Lucio
Publicado
Justo ahora, FOQUITA FARFAN dijo:

Asi es todas putean en el oasis, @Miguelon2k deja de poner fotos y sube rating de atenciones men

en las fotos aparecen varias conocidas, karen la tia charapa, sandra, liz mary. y la tia 

Tienes toda la razon hermano Foquita las chicas cambian de nombre y si tu no las conoces NI DE CARA te pueden hacer confundir y se ponen los nombres de otras chicas para rabarle los clientes ..como haria para que no me deje engañar o si me podrias pasar alguna foto por hotmail de alguna chica ya que yo se que algunas veces me han heho el avion.

Publicado

JUEVES 06 DE OCTUBRE DEL 2016

Hoy cai por este chongo, habian dos kines en la barra conversando, una estaba feita y la otra algo mejor, como el ambiente estaba monse en la barra pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

01. ELIZABETH.....Flaca ecuatoriana simpatica, sister de paloma

05. LEIDY....La flaquita trigueña monse

06. MARILYN.......Flaca feita de cara, dicen que es la sister de karen

07. SOFIA.....Flaca trigueña algo monse

16. KIARA.....Flaca chata masomierda nomas

09. Lo vi abierto, pero luego ni cuenta me di si estaba o no ocupado.

10. PALOMA.......Flaca ecuatoriana joven, sister de elizabeth

11. KAREN.....Chata ya tia, monsefu

15. SANDRA........La chata cajamarquina

- Los demas cuartos que no menciono estaban vacios.

SEGUNDO PISO

22. Una vieja fea

23. Otra vieja pero en algodon

25. KATHY.....La chola pelo pintado

26. JESSICA....Una kine culonaza y algo gordita, pero simpatica de rostro

27. KRISTELL.....Flaca de camisa, por.fin la veo con otra mica, por lo menos mando a lavar la camisa a cuadros

28. La misma vieja... ni se como se llama

29. Una gorda pokemon

30. Otra gorda crespa monse

31. MILAGROS.......La gordita, parece la hermana menor de las otras malaguas de este corredor.

- Todos los demas cuartos que no menciono estaban vacios.

Dia monse para incursionar.

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado
Justo ahora, GRAVELER dijo:

JUEVES 06 DE OCTUBRE DEL 2016

Hoy cai por este chongo, habian dos kines en la barra conversando, una estaba feita y la otra algo mejor, como el ambiente estaba monse en la barra pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

PRIMER PISO

01. ELIZABETH.....Flaca ecuatoriana simpatica, sister de paloma

05. LEIDY....La flaquita trigueña monse

06. MARILYN.......Flaca feita de cara, dicen que es la sister de karen

07. SOFIA.....Flaca trigueña algo monse

16. KIARA.....Flaca chata masomierda nomas

09. Lo vi abierto, pero luego ni cuenta me di si estaba o no ocupado.

10. PALOMA.......Flaca ecuatoriana joven, sister de elizabeth

11. KAREN.....Chata ya tia, monsefu

15. SANDRA........La chata cajamarquina

- Los demas cuartos que no menciono estaban vacios.

SEGUNDO PISO

22. Una vieja fea

23. Otra vieja pero en algodon

25. KATHY.....La chola pelo pintado

26. JESSICA....Una kine culonaza y algo gordita, pero simpatica de rostro

27. KRISTELL.....Flaca de camisa, por.fin la veo con otra mica, por lo menos mando a lavar la camisa a cuadros

28. La misma vieja... ni se como se llama

29. Una gorda pokemon

30. Otra gorda crespa monse

31. MILAGROS.......La gordita, parece la hermana menor de las otras malaguas de este corredor.

- Todos los demas cuartos que no menciono estaban vacios.

Dia monse para incursionar.

Saludos venaos.

Yo tengo muchas dudas de atenderme con las chicas del Oasis que tienen Tatuajes especialmente con las del segundo piso ...que opinas hermano?

Publicado
En 6/10/2016 a las 22:26, Lucio Lucio dijo:

Yo tengo muchas dudas de atenderme con las chicas del Oasis que tienen Tatuajes especialmente con las del segundo piso ...que opinas hermano?

Opino que TODAS son iguales, por algo estan en el chongo vendiendo su culo, un tatuaje no hace a la persona, yo tengo un tatuaje en mi bola derecha.:ah:

• Me gusta 1
Publicado
En 7/10/2016 a las 17:25, GRAVELER dijo:

Opino que TODAS son iguales, por algo estan en el chongo vendiendo su culo, un tatuaje no hace a la persona, yo tengo un tatuaje en mi bola derecha.:ah:

No pues HDL me refiero a las que Poseen demasiados tatuajes.o sea mas de uno.

Publicado
hace 22 horas, Lucio Lucio dijo:

No pues HDL me refiero a las que Poseen demasiados tatuajes.o sea mas de uno.

Igual nada tiene que ver.... los tatuajes No cambian a la persona, claro que se veran mas  pirañonas, pero lo que interesa es la atencion, yo me eh topado con putas que aparentan ser recontra Berracas por la cantidad de tatuajes, pero de buena atencion.... eso de los tatuajes es gustopersonal de cada uno, aunque a la firme a mi tampoco me agradan los tatuajes, lo veo muy feo tener manchas en el cuerpo.

• Me gusta 1
Publicado

Mini reporte de hoy.  Paso fugaz por el OÁSIS, muchos cuartos vacíos, poca gente y las kines casi todas en su puerta charlando. Esto es lo q pude ver:

Primer piso:

Room 01: ANGELA, la charapa delgada, algo altita, la q tiene pic en su rating.

Room 02: SOFÍA, la kine  del  rating de la Foquita.

Room 03: KAREN, la trigueña, contextura media medio monse de caramelo.

Room 04: TANIA, la kine altita, de bonito face, estaba sin lentes ahora.

Room 05: Kine baja, contextura media en bikini, mas menos, es nueva no la manyo.

Room 06: GHIA

Room 07: PAOLA, trigueña, contextura media, mas menos de caramelo.

Room 08: TANIA, la kine media gruesita, pelo algo corto, antes usaba también lentes ahora no.

Room 10: Una nueva, de cuerpo mas menos aceptable, pero carita de chiquivieja.

Room 11: Una chata de contextura media, mas menos nomas.

Segundo Piso:

Puras desconocidas aquí hoy, al fondo, cuartos pegados al espejo, dos kines monses, una chata en minifalta, y al frente una altita media milf .

En la 26 una alta corpulenta, en la 27 no vino Kristell, al final del pasillo cerca de la escalera del fondo, dos kines mas, monses, nada rescatable, es todo lo q había en el segundo piso.

Los cuartos no mencionados no habian kines.  Eso fué todo gente.

Publicado
Justo ahora, STONE89 dijo:

Mini reporte de hoy.  Paso fugaz por el OÁSIS, muchos cuartos vacíos, poca gente y las kines casi todas en su puerta charlando. Esto es lo q pude ver:

Primer piso:

Room 01: ANGELA, la charapa delgada, algo altita, la q tiene pic en su rating.

Room 02: SOFÍA, la kine  del  rating de la Foquita.

Room 03: KAREN, la trigueña, contextura media medio monse de caramelo.

Room 04: TANIA, la kine altita, de bonito face, estaba sin lentes ahora.

Room 05: Kine baja, contextura media en bikini, mas menos, es nueva no la manyo.

Room 06: GHIA

Room 07: PAOLA, trigueña, contextura media, mas menos de caramelo.

Room 08: TANIA, la kine media gruesita, pelo algo corto, antes usaba también lentes ahora no.

Room 10: Una nueva, de cuerpo mas menos aceptable, pero carita de chiquivieja.

Room 11: Una chata de contextura media, mas menos nomas.

Segundo Piso:

Puras desconocidas aquí hoy, al fondo, cuartos pegados al espejo, dos kines monses, una chata en minifalta, y al frente una altita media milf .

En la 26 una alta corpulenta, en la 27 no vino Kristell, al final del pasillo cerca de la escalera del fondo, dos kines mas, monses, nada rescatable, es todo lo q había en el segundo piso.

Los cuartos no mencionados no habian kines.  Eso fué todo gente.

Creo que es mejor el primer piso por el consejo de mi Maribel hasta ahora no entiendo por que algunos piensan en el segundo piso ya que es un poco Riesgoso pero depende de ustedes HDL y de su salud.

Publicado
En 30/9/2016 a las 15:52, cuya dijo:

Que tal HDL... 

Ya que varios piden ayuda, también pido que me ayuden en donde puedo encontrar a JAZMIN o si la han visto en este chongo, ella es Blanca,  usaba lentes, no hacía mamey con eso la sacan y sino unas pic... 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

Hola HDL para nuestra mala suerte nuestra querida culomcita JAZMIN dejó el  bussiness :(

Publicado
En 12/9/2016 a las 3:11, FOQUITA FARFAN dijo:

Nada kristell no tiene ninguna enfermedad, no creo q te contagies de nada si usas condon además nadie comenta q tiene conducta de riesgo 

Estimados,

siempre con las precauciones del caso, conozco bastante Kines y específicamente no me dicen quienes están quemadas pero algunas  se niegan a pasar exámenes médicos o sus certificados de salud no son actualizados creo que más que todo con esas comadres del segundo piso, bueno la idea es mantener conductas de salud nada de apeló y revisar el preservativo siempre.

En 14/8/2016 a las 18:47, FOQUITA FARFAN dijo:

@ estimado la q pide 50 es korina una culona patona, es uno de los mejores tratos del local x eso su precio y si vale la pena la flaca lo vive al 100% conmigo incluso llega a terminar no jode con el tiempo yo me quedo mas de 30 min

Efectivamente recomendada 100% aunque ya no la veo hace buen tiempo, inclusive ya no veo que habrán el tercer piso inclusive los fines de semana :(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...