Jump to content

Cuál prefieren las kines rellenitas bien despachadas , o las kines flaquitas las palito seco.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo me comí la vez pasada no había mucho que agarrar pero si es cierto eso que son profundas ,pero no me gustó mucho a ustedes si les gusta las kines flaquitas yo prefiero las kines rellenitas las bien despachadas .

Publicado

Depende, si es una gorda aguada y fofa con cintura de barril, ni cagando. Hay culonas de culo natural y firme con cinturita estrecha, pero lamentablemente no son muchas. Las flacas no estimulan visualmente. Creo que lo mejor es el termino medio, ni gordas ni flacas, y que tengan sus curvas naturales.

Publicado

Tienes razón hdl todo natural es lo mejor y término medio saludos.

Publicado

Me gustan más las flaquitas, pero que sean chibolas y bonitas. Siempre que no sean esqueléticas ni luzcan anoréxicas o enfermas. 

Las gordas no me gustan y siempre las evito. Pero si no tengo opciones ni plata para ponerme exigente podría atracar exepcionalmente con una puta ligeramente rellenita y de porte juvenil. Más por necesidad que por gusto propio.  

Publicado

Carne hdls, carnecita , es básico para mí... Para que tú plata valga la pena, sin embargo respeto mucho a los carroñeros consumidores de loncheras de perros ...

😎

Publicado

Me gustan las delgadas, esbeltas, estilizadas, pero muchas veces no se encuentra, mas me eh topado con kines de contextura delgada normal, igual me gustan, las palo secos también me gustan, las carnosas no me gustan nada. 

Publicado

A ver que delgadas, delgadas. No vale agarrar, no hay de donde agarrar asi que es mejor cuando estan algo rellenitas sin llegar a ser gordas. Aunque debo decir que a veces si me  como alguna barrigona regular y me sostengo de su estomago porque me gusta como se agita jajaja

Publicado

Definitivamente una rellenita, obviamente con formas, buen culo, buenas tetas. El hombre es muy visual sin embargo se que algunos tienen gustos un poco "extraños" y les gusta las delgaditas (pocas tetas, poco culo)

Cada quien paga y consume lo que les gusta. Escuchamos, no juzgamos

Publicado

A mi me gusta tener carne que agarrar obvio sin llegar al exceso. 

Si es palito seco como dices pues seria siempre y cuando sea chibola para que no haya paltas y vaya acorde al cuerpo. 

Saludos hermanos