Assparade Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro: carita semi larga pomulos pronunciados bichectomia a ojo de buen cubero ojos: grandes claros, pestañas largas con su rimel nariz: perfilada rinoplastia a la vista cejas: delineadas labios: semi gruesos no llegando a ser una exageración, relleno con acido hialurinico cabello: cabello laceo castaño con su plata, recogido con un coled amarillo haciendo una cola montada y por delante cerquillo tenia unos ganchitos que le hacían bonito detalle a los costados . conclusión:tiene su gracia, tiene un aire a jesabella una antigua vedette de los años 90 no se si se acuerden 3. Talla: talla promedio 1.69 con tacos sin tacos 1.65 ..promedio alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura: media cintura: si hay paso cuchillo barriga: plana hay lipo senos: medianos a grandes redonditos caderas: tiene buenas caderas pronunciadas culo: sobreasale su culo es grande redondo con el vestido se nota un culazo piernas: normales un poquito que desencaja con su culo pero pasa piola 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude apreciar 2 grandes uno en el vientre una mariposa en el medio seguido por unos tribales aparentemente para tapar cesárea y otro que bordea su teta izquierda también para tapar una cicatriz, dos lunarcitos pequeños en cada una de las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con su top amarillo manga larga dejando los hombros descubiertos, un estampado de Minion atrás, tenia calzón amarillo con tiras a los costados y sobre ello una falda negra con trasparencias y mallas a los costados con unos rombos calados lo que hacia que resalte el culo y caderas, se viste bien sabe combinar los colores 9. Ajuste Vaginal: le doy un 50 para el calibre de mi vara 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: mamada de regular a mas conforme va avanzo el tiempo, lo hace por buen tiempo promedio de 4 minutos hace garganta profunda, no hace contacto visual, pero su juega con su lengua por ratos da besitos a los timbales, te estimula bien para los hermanos que no aguantas las chupadas no recomendable porque quiere que te vengas al aparecer o ni bien la metas se te vaceen los frenos 12. Relato del Servicio: bueno hermanos incursión del sábado, llego al templo y bueno pude apreciar nenas nuevas me di mis vueltas como manda mi protocolo y ya estaba decidido a probar a esta canina del room 1 y cuando decido darme una vuelta mas sale esta canina del cuarto 13 le hice la consulta de rigor y para adentro, ya adentro me dice que es colombiana y blablabla, le digo no te vi, me dijo esque estuve ocupada me dijo buenos nos desnudamos y empezó la acción empieza Dándote besitos para estimularte me pone el condón y me da una chupada luego me invita a la cama a que me acuestes según ella para que me relaje una vez acostado se toma su tiempo en hacer el oral un promedio de 4 minutos buen tiempo lo chupa de arriba abajo , succiona presionando, te da besitos en los timbales, juega un poco con su lengua promedio bueno a mas mientras va pasando el tiempo sube su ritmo en la chupada, luego ella toma el control se sube encima mío se echa un poco de lubricante y la puta se mueve muy bien , a lo que mencione líneas arriba en la chupada no más te quiere sacar la leche con el oral la muy puta pero bueno Tienen que resistir hermanos, después se sube y toma el control como decía hacia un buen licuado arriba de mi , luego en esa misma pose pero invertida y se agacha hacia adelante ahí le puede notar dos lunares uno en cada cachete de glúteo, luego la paso a misionero y tiene un aire a jesabella me pregunte donde vi esta cara y bueno ese aire tiene, se deja abrir las patas para ver la embestida su papita es depilada clara luego la subí patas al hombro y a seguir la embestida, mientras yo miraba como entraba y salía los senos le rebotaban era redonditos la estuve invistiendo hasta que cambie y le puse Al filo después perrito ahí también puede ver los dos lunares esta canina se mueve en perrito no resistí y se me vino la milk, me limpio la wasa y ella se fue a dar su lavada respectiva luego nos cambiamos y safe me retiré sí en promedio buen chache 13. Higiene Personal: la encontré sin limpia si olores que perturben 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 lo normal 16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS 17. Número de Habitación: romm 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por encima de la atención regular 20. Comentarios Adicionales: esta canina ya debe tener tiempo en el oficio la catalogo como milf tendra un promedio de sus 36 a 37 años ya es madura un cache que fue para mi bueno ya que una busca eso aunque siempre uno va querer mas de acuerdo sus gustos y la predisposición de la puta lo bueno: Lo bueno que este se toma su tiempo para la mamada no relojea no se apura promedio 4 minutos conclusión buen tiempo y ese aire a jesabella jeje lo malo: que quiere que te vengas al chuparlo bueno fue mi percepción lo feo: un hermano tocando y jodiendo otras putas en ese caso te apuran pero este no fue mi caso 3
Publicaciones recomendadas