Jump to content

Valeria chama rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:medio cachetoncita, cejas demaciado maquilladas, con una bichectomia  quedaría linda, cabello largo bien cuidado

2. Edad: 28 aprox

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita, cuadradita\no hay /medianos medio focos, no quiere que se los lactes

6. Caderas / Culo / Piernas:ahí si, caderoncita, cachetoncita /buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo unas letras

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita color plomo / tacos plata

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo Anal:no consulte pero, a simple vista ese ano tiene hasta bajada de motor

11. Mamada: bueno, tanto cachar, necesito de previas, para estar duro, no soy fácil de sorprender, lo hizo de mala gana, tuve que pedirle que lo hiciera, no queria hacer oral, dice que no le gusta

12. Relato del Servicio: con el muchacho a medía capa, con harto lubricante en el cpndon, empezamos en misionero, lo primero me puso la mano, disque le dolía y no quería que le meta todo, le dije eso no es todo falta que se pare, me dijo hay no, me vas a hacer doler, apurate por favor, Juat? Acabo de entrar, ta webon, ptm tuve que concentrarme, ya con el miembro duro, empecé a moverme más rápido y me dijo hay que me duele, te dije que lo hagas suave, csm ponte en 4 para terminar le dije, no quiso, que le va a doler, me dijo que ella se subía pero que me tenía que concentrar, se subió se movía rápido pero solo encima de la cabecita, csm se murió el muñeco, de la cólera, le dije ya dejalo ahí, me retire el condon, me limpie, me vestí y justo cuando estaba por retirarme, me dijo, tienes que aprender a tratar a una mujer, casi la mando a la mierda, salí saque mi cocer me lo tome y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ajjaja nada

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebraditas

17. Numero de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal

19. Puntaje de Atencion (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: guía. Alas 3 de la tarde, porque más tarde no puedo, me marcan a presión, fui después de mucho tiempo, habré visto, 4 flacas en sus cuartos, parecía la mejor opción, ptm una webada, una decepción esta chama. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1