NOTORYUS Publicado 1 de Diciembre del 2024 Publicado 1 de Diciembre del 2024 Good Day! 1. Descripción del Rostro Cejas muy delineada | un poco cachetona | mirada de cachera | 2. Edad: | 30 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Gordilla Cintura / |NO HAY Barriga / |SI tiene pero se soporta Senos:|medianos mamables 6. Caderas / |ANcha Culo /medio gordo Piernas:Ha contextura de su fisico 7. Tatuajes o Señas Particulares:algunos por ahy en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta:trikini azul oscuro 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: Buena mamada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En realidad, lo que sucede es que esta kine, al hacerle la consulta, me agarra la pinga de frente y empieza a sobar mela. Y más que se le observó contento, se le observó con una actitud positiva y no había otra característica destacable. le ingresa.. Es habladora y se lava la concha. la veo limpia, más de lo habitual. Me hizo varias posturas, ella encima, a mi lado, en posición misionera, en posición de perrito, y me deja disfrutar de sus tetas. Me gustaron mucho sus tetas. para mí, están en su recta final. Sin embargo, lo más importante aguanto embestida. Solo que finalmente experimenté un leve relojeo. Concluya como misionero. 13. Higiene Personal:se limpia al terminar el cache 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/40 coins + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Dejavu 17. Número de Habitación:3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 06/10 20. Comentarios Adicionales: La kine ya la conosco de antes y hablamos al interno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
Ed Junior Publicado 12 Enero Publicado 12 Enero This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 21 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 21 Mayo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4 1 1
Publicaciones recomendadas