Jump to content

Alejandra chamita teen cabello rubio hasta el hombro y tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno fui al santa rojsa y no habia nada bueno asi que cai por aqui y encontre esta chamita

1. Descripción del Rostro: cara delgada creo que tenia piercing en la  narizno algo simpatica

2. Edad: 19-20 años aprox

3. Talla:1.65 por ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura plana, rollitos al sentarse, tetas pequeñas par de limones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita de teen culo redondito y suavecito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: babidoll y lenceria

9. Ajuste Vaginal: si senti algo de ajuste y la concha caliente ricolino

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: mamada normal para monse

12. Relato del Servicio: bueno llegue hice la consulta y como la vi teen le entre xd
bueno me pidio el pago lo malo que esta flaca cacha con la luz apagada se paltea dice
bueno me pele y comenzo con la mamada nada en espectacular se nota lo inexperta que aun es pero bueno luego al metersela senti un rico ajuste y calor de su concha
que me empilo y se la clave duro csm para ver su cara de dolor y se mordia los labios. esta flaca no es de conversar mucho que digamos soltaba gemidos suaves de dolor
luego la puse en perro y estaba media torcida esa flaca o no queria que se la meta toda no lo se luego la pongo de costarica donde apretaba sus piernas para sentir mas ajuste
y para terminar le pedi misionero. esta chamita algo mecanica la senti no la vive en fin solo queria quitarme el clavo

13. Higiene Personal: no tieen alcohol solo se pasa ph 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles no los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: hs arequipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por lo teen y el ajuste pero en atencion no pasa nada

20. Comentarios Adicionales:no volveria
Publicado

Primer relato que hago, creo que está rubia lo merece

1. Descripción del Rostro: cara delgada, cejas delineadas, simpática 

2. Edad: 19-20 años aprox

3. Talla:1.65 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, barriga plana, senos pequeños pero con pezones uf

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita de teen culo redondito y suavecito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll y calzon

9. Ajuste Vaginal: 65% ajusta rico

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Lo chupo bien rato, no era la mejor técnica pero lo lamía mirándome a los ojos

12. Relato del Servicio: Ya la había visitado hace unos días y le dije que volvería, volví, hice los previos un poco de charla, voy por su espalda, la paleteo, le beso el cuello y agarro esos pezones, después de un rato me pide echarme para el mamey, comienza lento, primero la punta y luego se va hasta el tronco, ya me vio fierro y procedió a jinetear, se mueve bien y se sintió ese ajuste uf, un poco más de esta posición ya que estaba cansado por el trajín del día, luego a darle de a perrito con su ahorcada, comenzó a gemir en esta pose, luego pasamos al misionero y ya no pude aguantar más y solté el estrés del día, un rato de conversa y su despedida esperando volver después.

13. Higiene Personal: se limpio con papel higiénico.

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 minutos a 50 soles, bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: hs arequipa

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: caartucho con cama hasta el queso, solo para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.5 merecidos, será una de mis caseras 

20. Comentarios Adicionales: Creo que si atención depende de la persona y lo que le inspires, tiene pinta de tratar a algunos como robot xd

• 3 weeks later...