Jump to content

Solymar ecuatoriana milf rubia con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N 27

1. Descripción del Rostro: Agraciada, boca grande, usa brackets, ojos grandes, pelo teñido de rubio oscuro

2. Edad: aparenta sus 35 años

3. Talla:  1.68 sin zapatos, más alta que el promedio 

4. Color de Piel: trigueña clara, no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, una cintura con algunos rollos cuando se sienta, senos grandes, es de contextura gruesa sin llegar a ser gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo bien taypá, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uff, un montón, unas como mariposas por la pierna, unos nombres abajo del pecho, y en la espalda una cara de un tío, fácil será su caficho

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreado ajustado 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena, con garganta profunda, y cuando le pedí boloñeada accedió, se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: tuve antojo de una milf, como se mosqueada un poco, me acerqué dubitativo, y le hice la entrevista personal y aprobó ofreciendo los servicios estándar con buena actitud 

Empezamos con paleteada mientras la desnudaba, allí pude ver su gran cantidad de tatuajes que no se notaban con la ropa, eso me desanimó un poco porque a más tatuajes más malandras, pero felizmente esta kine era buena onda, me besaba el cuerpo y me puso las tetas en la boca para amamantarme

Sigue jineteando, con variantes de frente y de espaldas, lanzaba sus gemidos, tal vez un poco exagerados para mi gusto, luego le digo a perrito donde se forma una rica perita, pasamos a misionero donde me dio un pico, no me gusta besar kines así que le dije mejor cambiemos de pose a de costado, allí por la posición se dió maña para ajustar y me vine

13. Higiene Personal: se lavo al final en su tina

14. Besos en la Boca: el pico que me robó 😞

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de caché efectivo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto súper chico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: fue un buen caché y la línea fue buena onda, pero no le pongo más puntaje y no creo repetir, porque ya tiene sus años, eso se nota más al estar cerca, y eso le baja varios puntos a su atractivo 

• Gracias 1
Publicado

Efectivamente bro Petronio ya tiene su recorrido, admito que fui su casero en el 2023 hacíamos terribles romanadas con su causa carelys , solo diré que está ecuacha se atreve a todo XD.

Su rtn en la estación, y tbm tiene reportes en chongos de Cajamarca, Chimbote , el sur etc etc

https://hermanodeleche.com/topic/112154-sol-ecuatoriana-culona-de-brackets-cabello-rubio/?do=findComment&comment=940496

• Me gusta 2