OXYTOCIN Publicado 4 de Diciembre del 2024 Publicado 4 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara entre arrecha e inocente, nariz ligeramente pronunciada, Cabello rojo pintado en cola de caballo 2. Edad: Debe bordear los 30 3. Talla: 1.68cm aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa sin ser gorda/ Buena cintura que se forma por las caderas que tiene/ Nada que me haya molestado/ Chichis grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas acorde al chanchazo que se maneja/ Culo redondo gordo que provoca que te rebienten la cabeza como a sandía/ Piernas anchas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía pero no recuerdo dónde 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en falda y un top 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: Sí por 50 soles más 11. Mamada: Me la chupó jugueteando bastante bien se dejaba manipular la cabeza, hizo GP sin problemas, A pelo son 40 soles más 12. Relato del Servicio: Luego del mamey, que me paró bien la trola. Empezamos con sentones al borde de la cam, diosmío qué buen rabo; Me estaba destrozando las bolas con cada salto, luego de un rato pedí cowgirl, Nos turnábamos para hacer el trabajo, Qué rico monta, le cogía de las tetas y nalgueada respectiva. La pasé a misonero, unasbombeadas más, besos en el cuello Y para acabar su Perrito, Con ese rico rabo que se maneja, simplemente boté todo los no nacidos y me fui satisfecho 13. Higiene Personal: Sin malos olores 14. Besos en la Boca: Sí uno que otro chape 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 120 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: 910515766/Photoestafas/Tia Patty 17. Número de Habitación: La que había 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho pequeño, sin ventana, El catre hasta las webas pero sino me tocaba esperar que se desocupe otro 19. Puntaje de Atención (0/10):7 Porque está bien Rica y hace su chamba 20. Comentarios Adicionales: Me quedé con ganas de probar su oral pelado 1 1
juancarriolon Publicado 15 Enero Publicado 15 Enero (editado) MI primer aporte del año con la primera rufiana que me como este año, tratando de probar nuevas carnes luego de varios meses enchuchado con mis caseras. 1. Descripción del Rostro: cara de bandida a mi parecer, simpática pero tampoco una hermosura, cabellera algo rojiza. 2. Edad: le pongo unos 25-30 añartus 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña un poco clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / rica cintura / poca barriga / mangazos recién operados que aun los tenía sensibles, los manipulé poco, espero que no se quede así permanentemente 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas / chanchazo enorme para su contextura, si hubiera sido el primero del día le hubiera chupado hasta el ano de lo arrecho que me puso / buenas piernas, no desentonan con ese par de nalgotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en varias partes del cuerpo, pero por arrecho no me fijé en ninguno en particular. 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de bandida / licra que resaltaba ese animal que lleva atrás y arriba un top 9. Ajuste Vaginal: regular y dándose maña ajusta un poco más 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: se toma su tiempo, lo lactó pelancho, hizo GP 12. Relato del Servicio: contacté con el intermediario de la web donde anuncian a algunas chicas de Patty, me decido por Estrella y me dice dónde me debo hospedar. Llego y me la mandan a los pocos minutos. No le noté acento de veneca, incluso me atrevería a decir que es perucha, le di su pago, nos pelamos y me menciona que hacía unos días se había aumentado el busto y que aun estaba algo sensible. Me recuesto para que haga su faena oral ya descrita en el punto anterior hasta que me dejó la verga bien tieza. Le pedí que se monte, me pone el poncho y empieza a brincar con mi polla adentro, buen panorama ver cómo le rebotaban esas tetazas mientras le amasaba el culazo, cuando se cansó cambiamos a misionero donde pude amasar algo esas ubres y meterle uno que otro chape, para acabar le pedí que se ponga en la pose canina para tener ese culote a mi disposición, taladré duro y parejo hasta que no soporté más y liberé a la descendencia. 13. Higiene Personal: no le noté malos olores, luego del polvo se limpió rápidamente en el ñoba sin entrar a la ducha. 14. Besos en la Boca: si, casi me la cacho somo si fuera mi mujer 15. Tiempo de Atención / Precio: media hora a S/. 150 (incluye el pete a pelo y el poncho pero no incluye el cuarto), por la hora cobra 250. El telo al que me pidieron ir cobra S/. 30 por 2 horas. 16.Teléfono / Anuncia / Local: en mi caso entré al grupo de Telegram de Gatitas Vip, contacté al que pasa los anuncios de las chicas de Paty y coordinamos por ese medio / me pidieron ir a un telo cerca al local de Paty 17. Número de Habitación: la que te den en el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, habían ciertas partes que tenían algo de polvo pero para ir a tirar perras está bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. A favor su buen desempeño en general (buen oral, supo moverse cuando tocaba hacerlo, buena disposición al cache excepto por un punto que mencionaré a continuación). En contra lo de sus tetas (me hubiera gustado prenderme de ellas como bebé hambriento), el precio ligeramente elevado para mi gusto (tomando en cuenta que no incluye la habitación), no hubo sexo anal y la conducta de riesgo xD. 20. Comentarios Adicionales: me gustaría repetir el plato solo para comprobar si ya entrega las tetas por completo o se le quedaron permanentemente sensibles por los implantes, también quisiera pulsear ese anuel. Editado 15 Enero por juancarriolon 1
OXYTOCIN Publicado 16 Enero Autor Publicado 16 Enero para hacerse la idea This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas