Caligula Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 1. Rostro: simpática, cara de tranquila 2. Edad: dijo 19.. Fácil 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: test clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, maso de cintura con watita es madre. 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera, culo maso y piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: cara de tranquila algo sumisa y vino con falda y con su escote. Me gustó sus tetas. 9. Papita: algo de ajuste. 10. Servicio Adicional:no pregunte. 11. Fellatio:maso algo tosca muerde cabezón y se lo mete hasta al fondo. 12. Relato del Servicio:nos encontramos por Pedro miota, la vida y me vaciló en one al telo... Nos pelamos pikitos, se deja chupar tetas y su culito.. El mamey regular y luego le sampe de misionero.. Cómo que le dolió un poco, luego con mas fuerza lubrica maso.. Chupada de tetas y. Cuello, empezó a gemir y motivava.. Luego en una silla se sentó y se movía en ranita y luego cómo loca. Le dije que me saque la leche ahí y se motivo creo.. Jeje no puedo.. Luego en perro le di con todo hasta gritaba y yo más duro le daba... Me subí a na cama y le di cómo perrita y hasta que voté el milkito.. El 2 similar variantes piernas al hombro y cargada frente al espejo. Buen polvi. 13. Aseo Personal:se notaba limpia y al termino se ducho. 14. Trato de pareja:maso se deja chupar todo.. Menos Chapes. 15. Precio:100 mas 30 de te lo. 16.Telefono / Anuncia / Local:976096145, en web 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pedro miota en hotel a elegir. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cómodo. Lo basico , privado. 19. Puntaje Final (0/10): apariencia 6.5 trato. 6.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opción pero seguiré en busca de más Flaquita blancas y con buenas tetas.. Si tienen referidas se agradece.
Edilbertl Publicado 15 de Septiembre del 2015 Publicado 15 de Septiembre del 2015 La jerma se llama Rosa Luz Mesa. Eso creo.
rompe culo Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 esta rica la joven gracias por el dato
Caligula Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2015 De nada hdl. Y a seguir en busca de buen material.
calitos25 Publicado 16 de Septiembre del 2015 Publicado 16 de Septiembre del 2015 edilbertl q se llama rosa luz mesa es su face xq yo busq y no hay nada
Publicaciones recomendadas