Jump to content

Colombiana - Las Poncianas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos hay una colombiana que esta rica el cual me comi en este conocido chongo en chiclayo hace exactamente un mes. Segun ella se hiba a quedar hasta noviembre y de alli se iria a Lima, aprovechen. De cuerpo la flaca pone pero en su trato por ahi nomas.

1. Rostro: cara delgada y simpatica, no es woow pero llama la atencion.

2. Edad: Calculo unos 32 aunque no parece de lejos.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: bien blanquita y buen suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata y delgada con buena cintura. Tetazas con siliconas pero bien hechas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernona con buen culo sobre todo en perrito. Cuando esta de pie el culo se le cae un poco (por la edad obviamente)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestia con hilo dental y brasier.

9. Papita: peladita, rica y rosadita, apreta algo nomas.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: muy bueno. Me puso dura al toque.

12. Relato del Servicio: andaba por esos lares por trabajo, andaba tan arriola que por la flojera de salir cuando me bañe me meti un pajazo en la ducha seguia arrecho y como es de costumbre cuando viajo decidi meterme un poncianazo. La flaca andaba ocupada, poco mas y habia cola asi que espere sentadito en una de las bancas y en una de esas q abrio la puerta me meti de arranque atrasando a varios monses y adentro negocie. La flaca dijo 80 y atraque, mientras nos desvestiamos trate de hacerle conversa pero muy fria y solo respondia lo necesario. Como hacia algo de frio el muñeco andaba algo encogido tanto asi q cuando la flaca me vio el pajaro emitio un Ja Ja (a lo nelson de los simpson) eso me llego pinxo y le pregunte q fue? Me dijo: nooo asi toso. Ya q xuxa cuando se arme te voy a hacer cagar (pensaba en mi cabeza). Me puso el poncho y empezo el mamey, buenisimo tanto asi que se me armo al toque como fierro. La flaca se quizo poner perrito pero las webas, le pedi que se eche boca arriba y alli le di: pierna derecha al hombro, pierna izquierda al hombro, piernas al hombro duro y parejo hasta el fondo... la flaca como que queria gemir pero se aguantaba. De alli ya... en perrito al borde de la cama, le levante un poco las nalgas (pa que no robe nada) y hasta el fondo, era rico acariciar su espalda y su culo... estaba tan arrecho que en un momento acerque mi cabeza a su espalda y me grito"no me vayas a besar" esto tambien me llego al pincho por la forma asi que segui dandole duro y deje el cuaker.

13. Aseo Personal: muy limpia, te da alcohol en gel para limpiarte las manos.

14. Trato de pareja: muy fria sin besos.

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas, dice que solo trabaja alli, no anuncia.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero es el antepenultimo cuarto de la mano derecha (si es que lo vemos entrando al local)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito con lo basico, es un buen chongo limpio.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7, su trato la caga.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a repetir, para mi es importante el trato de una flaca.

Publicado

sabado 12 de setiembre  fui y vi a una colombiana pero ella estaba en la 10.
no se si sera la misma pero sospecho que si. useted dice que se atendio hace un mes y estaba el antepenultimo cuarto
yo fui hace poco y vi a una colombiana en la 10 (posiblemente se cambio de cuarto).
debe ser la misma ya que es colombiana blanca culona pelo entre rubio y negro,  osea medio marron o castaño.
y tiene un parecido a la colombiana claudia ramirez, sobre todo cuando sonrie son igualitas.
ahi te dejo la foto de claudia ramirez para que compares, a ver si se trata de ella.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Si, esa es. la diferencia que a Claudia ramirez se le ve joven, a la colocha se notaba que ya pasaba los 30.... y dime, te atendiste con ella?

Publicado (editado)

no nada. no me atendi con ella. fui con otra. es que me parecio malagracia. por eso no le entre.
y es cierto la kine se le ve un poco mas madura.
me pasaron el dato que esa kine se llama  emily valentina.

Editado por aquiles150
Publicado

otra cosa HDL   como que le cobro 80 soles,  yo cuando le consulte me dije 40 soles.
pero no le entre y medio que se aso. por eso creo que es malagracia.

Publicado

Asi es... malagracia, media botada la flaca. me cobro 80 y creo que fue porque como dije en mi relato me meti al cuarto al toq atrasando a los monses q estaban afuera esperándola. Me metio el dedo con el precio y acambio le meti rata jaja

Publicado

Asi es... malagracia, media botada la flaca. me cobro 80 y creo que fue porque como dije en mi relato me meti al cuarto al toq atrasando a los monses q estaban afuera esperándola. Me metio el dedo con el precio y acambio le meti rata jaja

yo le meti la rata por 40 lucas, has pagado demasiado 

Publicado

Ya fue ps.... tioo cuando andas arrecho no se piensa ni se evalua la situacion jajaja. A cachar nomas... pero si ps tienes razon. La cague pagando asi

• 3 weeks later...
Publicado

Ya fue ps.... tioo cuando andas arrecho no se piensa ni se evalua la situacion jajaja. A cachar nomas... pero si ps tienes razon. La cague pagando asi

Por la culpa de gente como tú es que las putas se alzan y se creen la gran cagada viejo, no quiero ofenderte pero con tu actitud arruinas el negocio viejo. A las putas se le paga lo justo del mercado. 

Publicado

Con esa flaca me ensarte solo una vez le entre me pareció rica...pero adentro fue hasta las wbss...un polvo regular pa abajo debi imaginármelo xq casi nadie le entraba...y me cobro 50 lucass...

Publicado

Asi hermano. La flaca es rica pero su trato la caga!!!! Es friaa.