Kofokifi Publicado 5 de Diciembre del 2024 Publicado 5 de Diciembre del 2024 1. Tipo de Rostro: es simpática, pero en su foto sale una mamacita, es ella pero cuando llegó al Perú, ahorita está hecha una cerdita, sin forma 2. Edad:21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, sin cintura, una pansota chelera, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas, culo ancho y plano, 2 piernitas delgadas q desentonan con lo cuadrada q está 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en sus fotos en PK salen 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: monse 12. Relato del Servicio: llego, me. Decepcionó, si era la de la foto, pero está descuidada, dice q la comida peruana le engorda, le pagué una hora en su anuncio dice 2 polvos, pero la media 150 y la hora 170 y dije ya q m... Son 20 soles al menos pa botar la leche 2 veces, como es pequeña traté de maniobrarla, si se deja hacer cosas, boté la leche, luego le dije el segundo y me dijo q solamente era uno, y le dije q aún sobraban 20 min, pero me dijo q no q solamente era un servicio me dijo q si gustaba me la chupaba, me la chupó 10 min y luego ya la boté del cuarto y llamé a otra... 13. Higiene Personal: si se baña antes de 14. Besos en la Boca: no voy a eso 15. Precio: 170 + cuarto 60 16.Telefono / Anuncia / Local: +51927724350 / PK 17. Número de Habitación: telo piola 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola, limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 2. Total Estafa 20. Comentarios Adicionales: sus fotos son engañosas
Publicaciones recomendadas