Jump to content

ROUS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente , aca les dejo un tema de esta chica que la verdad me sorprendio gratamente , aunque e visto ranking de ella pero en Alondras.

1. Descripción del Rostro: regular de carita  no es su  fuerte , pero no es inconveniente para pasarla bien , lo que mas resalta su acne , cabello hasta el hombro y teñido no lo puede ver bien porque lo tenia amarrado

2. Edad: yo calculo sus 28 años

3. Talla: es chata , pero se sube a sus tacones y  llega al 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura = es fitnes / Cintura = pequeña / Barriga = planita / Senos = aca el punto debil , son pequeños y caines.

6. Caderas = medianas y ricas  / Culo = mediano rico y paradito  / Piernas = gruesitas y trabajadas por el Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada resaltante

8. Apariencia = apenas la vez resalta por su figura  / Vestimenta= vikini blanco y tacones , se le veia rico  ya que al tener buena figura puede darse el lujo de ponerse esas 2 piezas chiquititas.

9. Ajuste Vaginal: la verdad que regular , esa conchita la senti calientita.

10. Sexo anal: puta ni le pregunte

11. Mamada: buena mamada , lo hace despacio y gimiendo rico , buena mamada , empieza chupando hasta la mitad y despues se mete toda la pinga hasta el fonfo , despacio y haciendote ver que lo disfruta con sus leves gemidos.

12. Relato del Servicio: Estaba planeando ir a este hueco , lo an arreglado bacan pero me jode el volumen de la musica , yo estoy llendo a cachar no a tonear 
en fin , queria buscar a caninas que sean nuevas para mi ya que e visto buenos relatos sobre Gisela y Angela , al no encontrarlas me paseo un rato por  los cuartos y veo 
una chata de cuerpo esbelto como me gustan , es mi preferencia las hembras haci , esta era delgada pero pero de la cintura para abajo estaba trabajada por el ejercicio,
depues de esperar un poco para ver que mas salia de los cuartos ocupados me dijie es con esta chata de todas maneras, le consulte y le preguente si podia besar esas tetitas y nalgas , me dio el ok , haci que me meti al cuartucho para sacar el billete , ahi aproveche para besarle esas ricas nalgas un rato .
Le pregunte su nombre y me dijo Rous , ahi me acorde que habia leido un relato en Alondras que decia ROUS FITNES , bueno me pregunto mi nombre y conversamos bacan un rato , se sento y ,me dijo : "Primero te voy a revisar " , le metio su revisada , su alcohol  y listo , se hecho de costado al filo de la cama y yo parado , empezo despacito como relate arriba , me gusto que lo haga hasta el fondo y despacio , que rico gemia , como si estuviera esperando mi pinga.
Para empezar a penetrarla la puse misionero al filo y yo parado , senti su concha calientita aca le chupe esas pequeñas tetitas estube dandole haci con variantes de piernas arriba y cruzandolas , lugo le pedi perrito encima de la cama , puta aca le meti dos embestidas y ella solita se empezo a mover casi me caga porque senti la leche en la punta le dije espera mejor echate , y haci ella boca abajo y yo encima la empece a penetrar despacio pero sacandola casi toda para luego metersela toda que rico csm , nuevamente la puse misionero al filo y yo parado , aca estuve buen rato , en una le hice agarrarse ella misma con sus manos sus piernas y yo con mis manos atras empujando con ganas , buena pose , hasta que se me ocurrio decirle : " te cargo " , ella me dijo : podras? ; yo le dije claro , me abrazo  el cuello y yo con mis brazos debajo de sus piernas la levanto y puta pesaba la chata debe ser por el ejercicio que hace , la empece a zarandear en el aire y ella tambien empezo a moverse rico en el aire yo dije csm aca me vengo con todo , y haci ella con el culo en el aire y yo parado cargandola se me vino toda la leche mientras los dos gemiamos rico ,  la baje a la cama y le saque mi pinga para metersela de nuevo despacito un par de veces para relajar esa pichula deslechada ,  en todo momento colaboro con el polvo es entregada y buena onda para conversar , me saque el poncho , su limpieza con papel y estuvimos conversando un ratito , su despedida y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: Regular , se limpio lo normal.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: yo me habre quedado de 15 a 20 minutos , la verdad no estoy segguro

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi el fono / no se si anuncia en algun lado

17. Número de Habitación: creo que el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es esta huevada , pero estaba limpio dentro de lo posible

19. Puntaje de Atención (0/10):  si hablamos solamente atencion como mencionan en este item le pongo 7 , me agrado su performance.

20. Comentarios Adicionales: Para finalizar les dire que me fui contento con esta hembra , cache rico y ella en todo momento me hizo sentir que lo estaba viviendo , sabe su chamba , de hecho que volvere porque quiero hacerle otras poses , puta no se , paraditos , ella encima mio , lo que se me acurra en el momento , me dijo que no tiene dias fijos eso me hace pensar que sera dificil coincidir de nuevo cuando vuelva , en fin si tienen algo que contar de ella comenten gente.

• 1 month later...
Publicado

Bueno al ver que ya le han abierto tema  x aqui, yo lo continuare...

Rous charapa fitnes 

1. Descripción del Rostro: Delgada ,media achinada, nariz en punta , boca chica , tiene lineaa de expresion y su clasico rastros de acne .
Cabello lacio semiteñido ,  mediano y suelto .

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña prom.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / hay proporcion / plana leves minusculas lonjitas/ tetaa chicas, aguadas y de aureolaa grandes ,parecen dos bolsitas con agua,(100 % mamable)pero pone sus manos por que se paltea .

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/ culito redindito cachetoncito y levantadito /delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattoo , tiene voz de mujercita de chacra 

8. Apariencia / Vestimenta: canina entangada/ bikini blanco completo

9. Ajuste Vaginal: poco,  al inicio si siente luego se desboca, jaj ,vagina depilada labios simetricos

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular hace GP y te pajea previamente 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi de tiempo , ya le conocia de los otros locales , me doy cuenta que nunca le hice tema , bueno con ella no hay pierde soy cliente antiguo.
Pactamos cancelo y luego va por el pres. Le espero como adan y cimiebza con su revision con flash, luego pone el pre y comienza la namada  ,1era pose en misiobero taoa sus chichis pero yo laa destapo y comienzo a saborear sus limoncitos  luego la doy vuelta y en perrito forma un buen tarro ,lanza sus chillidos de dolorcito inicialea , luego sus gemidos ya de uns bombeadas, la pongo en costa rica y manoteo todo su cuerpito .
La pongo al filo del catre ,la flaca es maniobrable y sumisa , eso lo bueno , y para acabar boca abajo , como no me venia le doy paraditi en la puerta y voto el yogurt.

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 40 suns

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del calor  o casa de las venecas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta vez nadie toco ,yehh

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, no mide tiempo , es  sumisa y colabora bastante en la matanza , es mi fija ahi .
Actualmente tiene la cara mas fina a la de antea ,esta usando cremas y maquillaje.
Pdta:
Paso por todos los locales de esa zona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1