Jump to content

Rous Fitness peruana


100OJOS

Publicaciones recomendadas

La Vi el domingo al frente en Madonna hab 3 iba por ella, pero un hermano me ganó, en la consulta me gane que ella fue bastante cariñosa con el hermano, ese cariño no ví nada fingido como muchas, en mi mente decia ojalá que no le atraque para yo entrar, pero si le atraco y entró. :'(.
NO pide esperar así que me fui y volvi lunes pero la encontré aquí.
 
1. Descripción del Rostro: Tiene rasgos de provinciana, también tiene acné marcado en el rostro. No es fea está pasable.

2. Edad: debe estar en 34

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña bastante cuidada.
 
 
 
 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada bastante trabajada, tiene una rica cintura, barriga plana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas trabajo del gym, culo levantadito trabajo del gym y buenas yucas por lo mismo. Todo eso atrae.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas que resalta su cuerpo muy bien trabajado.

9. Ajuste Vaginal: En algo.

10. Sexo anal: No voy.

11. Mamada: Pues lo hizo bastante bien, poco a poco y después se lo tragaba todo, se pone como loca con la pinga en la boca muy rico.

12. Relato del Servicio: Subí al madonna para buscarla, pero el pata me dijo que estaba en alondras así que a cruzar la pista y subir. Al buscar la veo y para adentro sin preguntar. Le canceló, se va por el poncho vuelve y empezamos con el alcohol y colocada de gorrito. Empezamos en misionero se mueve bien la flaca no solo se acuesta, después le dije vamos paradito para sentir esos cachetes inflados que se sienten riquísimos al tacto, después ella encima y allí estuve como bebé, y para terminar ella boca abajo que rico otra vez que culito para más paradito y rico, imaginaba que era una flaca del gym que se acostaba boca abajo para que pase encima de ella la mancuerna, pero siempre se quedaba en su culaso porque lo tenía paradito rico, así ví a Rous y ya no pude más toda la leche en esa pose, no me despegue de allí buen rato hasta dejar la última gota.

13. Higiene Personal: Es aseada, full alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min . 35 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 02 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asco ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Mi ojo puteril no se equivocó cuando la Vi en madonna, la flaca es buena atención y para nada quisquillosa, pasa mucho con las flacas que son de gym, no quieren que le toquen nada y peor que besen sus pechos. Está flaca si me sorprendió, pronto volveré por ti Rous... Hambrientooooo 🙂
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...