Jump to content

Belen ecuatoriana cara de cachera (aguanta maltrato) SKARLET VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno a este chongo ya tenía fichado ir, así que aprovechando que andaba por este cono me saque la duda. El chongo muerto, solo 4 flacas que ya mencioné en otro reporte, pero está flaca Belén me convenció de cacharlar y ahí va el ranking

1. Descripción del Rostro: cara de cachera, medio blancona

2. Edad: 27 me dijo parece 30

3. Talla: 160 creo 

4. Color de Piel: media blanca, no leche pero si blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnuda / gracias al cirujano / rollitos al sentarse no incómoda / chicos pero los deja amasar ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande gracias al cirujano(buena chamba hizo porque no parece piedra) /piernas gruesas, hace buen juego con el culo, ni desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre y una pequeña cicatriz en una de sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido y tacones

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, almenos para mi

10. Sexo anal: lo da pero 30 soles más, no lo tome, cuando me vio tampoco quiso.

11. Mamada: regularon a, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: bueno para hacer el cuento corto. Me la tope en la barra después de terminar mi Chelita. Me dijo 50 violada y ya pa adentro.
Le di su propina y nos calateamos, me limpio manos y muñeco, luego hubo su vale para calentar. Me puso el poncho, se subió a la cama y me la empezó a chupar desde ahí, dando su culaso frente al espejo. Se dejan nalgear suave y si dedear. Luego del mamey empezo la matanza, primero vaquera Rico la abrazo de la cintura y le aplique un poco de velocidad, punto en contra comenzó a gemir recontra fingido en ese momento. Luego cambiamos a vaquera invertida, después al filo me comenzó a brincar de costado, de ahí me comenzó a saltoner de espaldas riquísimo, ahí si empezó a gemir más agitada, cambiamos a perro frente al espejo donde ya tenía el control yo, me sadiquie con ese culaso. Ahí si empezo a gemir y sentir el maltrato (punto a favor, tenía un silloncito pequeño que puso para darle en perro) hice aplaudir ese culo rico. Para terminar, tocó misionero donde me le di con todo hasta botar a los herederos. Terminamos sudados y ella con la concha mojada. nos cambiamos, beso en la Mejía y chau.

13. Higiene Personal: fui primero así que la encontré limpia, al final se lavo con agua y jabón la concha. Te limpia las manos y ñaño antes de iniciar al final también su alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 20 min, fácil nos pasamos ese tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  SKARLET VIP

17. Número de Habitación: 22 Si mal no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente, su cama y su water

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 porque me aguanto el maltrato, otras simplemente me no quiere fuerte. Además si está guapa para mí.

20. Comentarios Adicionales: buena disposición de está flaca. Quizás regrese pero para probar a la Adriana la otra culona. Según dicen que a las 7:30 PM caen más chicas el seguridad bien chevre no como los chamos en los otros chongo que te ven como si te estuviera. Haciendo un favor
  • Me gusta 1