KARL MARX Publicado 6 de Diciembre del 2024 Publicado 6 de Diciembre del 2024 Esta atención fue la semana pasado 1. Descripción del Rostro: cara redonde la vi, chibola 2. Edad: me dijo 19, yo le pongo 18 3. Talla: 1.60 aproximado 4. Color de Piel: de cara parece blanquita, pero en cuatro, de cintura para abajo es color mestizo, DECEPCIÓN 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita la vi / algo panzona, pero ligeramente / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, estaBA con una faldita de una sola pieza, esas que parecen traje de baño tipo falda 8. Apariencia / Vestimenta: una traje de baño de una una sola pieza tipo faldita color rosadito 9. Ajuste Vaginal: 60-65% 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: no lo da la muy pendeja, quiere 20 soles adicional, ta huebona 12. Relato del Servicio: cai a este point buscando una venekita que me enamore, caí un domingo, dia bajo en nivel, vi poquísimas kines merecedoras de mi leche. De tanto dar vueltas vi a esta veneka salir de un telo, me gustó mucho su carita, muy guapísima la chamita, carita de chibola, ojos grandes, creo que con algo de cachetes, hermosa, y lo mejor, BLAQUITA, pensé que saldría ganao con esta. Hechas las respectivas consultas y pa dentro. nos metemos a un telo de su costado. Adentro la chamita me dice un poco de ella, es chama, tiene hijo, etc. Charla y charlo. Me quito el pantalon, mi herramienta necesitaba estimulación para que despierte. La chamita se pone modo seria y me dice, NO HAGO TAL POSE, SOLO HAGO ESTA, una mrd, tamnbién me dice por el oral es adicional, TA KAGADAS!!! me calateo y le bromeo, la chama aunque un poco fría se deja llevar, la punteo, la manoseo un poco con el fin de que se me pare la pichula, y lo logro. Le pido a la chamita misionero (mi pose favorita cuando la kine es bonita) la perrra me dice que no, una mrd, solita se pone en 4 (OJO, LA KINE NO SE KITÓ SU PUTO BESTIDO ROSADO, SOLO SE BAJÓ EL CALZÓN) En cuatro veo que es mestiza, diría trigueña clara, una mrd, aparte como es algo llenita se le ve un poco celulítica el culo, pero ya que chu..! ya estaba dentro (OJO, LA KINE ME PUSO UN PUTO PAÑO HÚMEDO EN LA PICHULA, COMO UNA ESPECIE DE BIBERON) lde empieza a a dar en su coño joven, la kine no gime, algo fría, pero si se dejó dar una que otra embestida, pero creo que esto se debe a su ánimo, luego le pido al filo, NO QUERÍA, y empieza a relojearme, yo le meto un poco de floro para que me de floro, boca aabajo echada, acá le doy duro hasta venirme, me vengo justo en el momento de terminar ya que la veneka empieza a moverse como queriendose safar.... Yo creo que venirme rápido fue suerte ya que estaba algo arrecho y la carita de la veneka me ayudó a morborseamre, cosa distinta hubiera pasado si huebiera sido una veneka fea o una poco agraciada. terminé y ni papel me dio, una mrd, pero en parte taba feliz por venirme. Por cortesía le digo chau, pero nika volvería con ésta 13. Higiene Personal: le olía un poco el anillo cuando la tuve en 4, con esa huebada diría que es poco higienica 14. Besos en la Boca: le besé la mejilla, boca nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo + 20 por el telo 16.Telefono / Anuncia / Local: estaba por Alfonso Ugarte 17. Número de Habitación: acá no hay esta huebada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, mejor que muchos chongos de nivel que conozco 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 20. Comentarios Adicionales: es beneka, tiene hijo, aunque su concha no lo paresca, no se quiTA LA ROPA, quiere adicional por un mameluco, RELOJERAZA AL MANGO y eso que me metí floro para alargar el polvo, si hubiera demorado como siempre hubiera salido renegando sin botar la leche, afuera se le ve blanquita, pero adentro uno se lleva una sorpresa con su verdadero color de piel; Y POR ÚLTIMO, NO VOLVERÍA ATENDERME CON ELLA, será hermosa y chibola y todo, pero parece que es del grupo de las estafadoras. 1
Publicaciones recomendadas