Jump to content

Andrea media chata tetona primer piso.

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto paso en la madrugada plan de la 2 am baje despues del show del segundo piso , y encontre x la escalera a estra chica me atrajo sus pechos le pregunte el polvo y pase a comer menu acontinuacion mi segundo R de ayer:

1. Descripción del Rostro:carita de cachera delgada media ovalada ojos y boca pequeña pintada de lentes pelo negro lacio.

2. Edad:23 algo asi teiene .

3. Talla:media chatarra algo de 1.55

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura normal barriga sin wata senos grandes lactables parece tuneado.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas delgadas culo paradito rico para manosearlo bien piernas delgadas acorde asu tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate de nada 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido blanco con forro blanco se le notaba los pechasos grandes.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo.

11. Mamada:regular para evantar al muchacho que jateaba.

12. Relato del Servicio:en la madrugada ya me iba jalar a mi jato y me atrajo esta tetona  x la escalera , le pregunte el polvo y pase me convencio adentro le pego el polvo me quito los trapos ella igual , le pague el polvo me puso el poncho una buena manoseada rico yo sentado ella parada ya se levanto el muchacho ahi comense a lactar buen buen rato rico , luego me eche en su cama comenso a cabalgar rico , rico gemia ese canina , luego de costalillos un buen rato , y para terminar en perrito biendo su rico culo se me vino todo el stres denuevo me cambie y fuja del local ya era de madrugada hasta la proxima hdl.

13. Higiene Personal:limpia se lavo la papaya despues del cache en su tina.

14. Besos en la Boca:nika .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:24 primer piso

17. Número de Habitación:sin novedad lo adecuado para la matanza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin novedad.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me tranki la chica , si la veo y no hat nada bueno en ese antro entro de nuevo , bueno hasta la proxima hdl saludos.

• Me gusta 1