Jump to content

Andrea dizque "damita de compania"

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
redondo, nariz ancha ojos achinados.
2. Edad:
dice tener 20 pero parece de 23 a mas
3. Talla:
1.50 o menos
4. Color de Piel
oscura castigada por el sol.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
dice ser agarradita, pero es gorda, con vientre protuberante, cicatrices del embarazo, senos pequeños y flácidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
pocas caderas culo prominente y muslos gruesos con piernas delgadas y cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no aparentemente
8. Apariencia / Vestimenta:
vestida como cualquier vendedora de mercado. mala-traza y despeinada
9. Ajuste Vaginal:
de 5 para abajo
10. Sexo anal:
dice que no
11. Mamada:
dijo que no hace en la sesión
12. Relato del Servicio:
Luego de patinar con los o las proxenetas de la av Peru en esos hostales de mala muerte (como detalle en un reporte anterior) opté por este ejemplar (creyendo que se trataba de una chibola de instituto) pero igual que otras veces terminé patinando.
Llegó sin demora, la primera vista fue decepcionante... su actitud parca hacia presagiar que sería billete al agua, por ello elegí la sesión rápida. como no hubo mamada de inmediato pedí se montara para comenzar, su actitud sumisa favoreció a la erección, aunque entró con relativa facilidad hubo momentos donde se notaba algo de ajuste en sus movimientos, la segunda pose fue misionero en la que no encontré ni un ápice de placer por eso a los 3 segundos puse sus piernas cortas al hombro y mejoró algo, luego tocó perrito donde por mas que me esforcé para lograr el placer no lo conseguí; el culo, el color de su piel, el olor, el ajuste...no sé... o la combinación de todas esas cosas no contribuyeron a sentir algo de placer; decidí terminar sin llegar al clímax pues el muchacho iba muriendo en cada embestida.
Esta enana en el chat logró aparentar ser una chiquilla de instituto (o tal vez mi ansiedad me hizo creer eso) suele enviar fotos con ángulos que no evidencian su imagen decadente, dice ser agarradita pero es gorda, dice tener 20 pero aparenta mucho mas, añadido a eso los restos de un embarazo antiguo... ufff (creo que hay que tener buen estomago para comerse eso). la pongo al nivel de la gorda fea del "casablanca" que publica como yanela, kaley o katy, la única diferencia es que esta no relojea.
13. Higiene Personal:
es desaseada, pues deja sentir un humor a sudor tanto en el cuerpo como en los pies.
14. Besos en la Boca:
no pedí, ni me apetecía
15. Precio:
55 la sesión
16.Telefono / Anuncia / Local:
En skk como "damita de compania" 991003651. tiene una foto que de ninguna forma es suya
17. Número de Habitación:
donde uno se hospede
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la escogencia del cliente
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 puntos máximo
20. Comentarios Adicionales:
Las putas usan frases como: "fotos reales", "soy jovencita", "apuros económicos", "para mis estudios", "recién llegada", "no me dedico a esto", "complaciente", entre otros clichés que sabemos que son mentira pero aun así caemos en la trampa por arrechos... ellas saben nuestra debilidad y por eso hay tanto esperpento fichando en nuestro medio (yo por mi parte sigo buscando "una flor en el pantano").

Es cuanto les informo para vuestro conocimiento

Editado por Rukanako