Jump to content

Lucero peruana pinta de paisanita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Despues de tiempo bajo a la miel y entre y puro desmonte me llamo l atencion esta peruana que taba en algodon con su voz sensual entre a comer menu acontinuacion mi R de hoy dia x la mañana plan de las 10:30 am 

1. Descripción del Rostro: carita de pendeja no es ni fea ni bonita en algo caita lo normal povo ovalada de paisanita pelo largo ojos y boca pequeña ., tenia poco maquillaje.

2. Edad: medijo 23 yo le echo 26 algo asi.

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña tirando a color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada cintura pequeña barriga poco de wata parece barriga mama con poco de wata senos caines medianos se deja lactar poco en algo a nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pequeña culo chico carnoso piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate de unos tatus x los brazos y creo x la espalda algo asi vi.

8. Apariencia / Vestimenta:tba con un putibestido de mayas negra con brasier negro y forro negro.

9. Ajuste Vaginal:60 por cuiento senti un ajuste regular.

10. Sexo anal:le pregunte me dijo no lo da.

11. Mamada:buena se toma su tiempo como un minutos bueno la mama rico senti sus dientes me gusto no bisita las boloñas.

12. Relato del Servicio:subi al segundo piso no me gusto nadie , la vi a esta chica le pregunte el servicio , con su voz arrechante me convencio para comer menu, adentro le pago el polvo, me quito los trapos ella igual primero yo sentado ella parada se acacho a ponerme el poncho comenso a mandar saluos un buen rato me gusto para que quejarme , luego se paro comense a lactar un buen rato senos medianos para que poco peria ya taba al fierro me eche en su cama ella se sento encima mio antes puso el lubricante en su papaya y se la metio ahi cabalgo rico gemia poco la perra luego agarrandole de las nalgas rico comense ahi a lactar tambien en algo me gusto , luego cambiamos de pose ella abjo y yo arriba ahi tambien clavandola un buen arto me acariciaba las tetillas para que me basee rapiso y bien pus de tanto clavar se me vino el huaico , me quite el poncho me desinfecte  un poco de lora con la chica me dijo que era de provincia de ayacucho que poco tiempo tenia aca que habiveces viene de dia y noche era scf  y  despues fuja ajuera del local para ver el material de ajuera.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok despues del polvo se lavo la pappaya con agua y jabon se paso paños humedos .

14. Besos en la Boca:no  paso no beso a kines .

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles +5 lucas de peaje .

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación: hoy estaba en la 24, segundo piso pero me dijo que era SCF que le dan cualquier cuarto .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia poco grande con baño cama en algo.

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:es  me dijo que poco tioempo en el local ,es sumisa no apura ese es lo buena de una kine que te trate asi si la veo otro dia entro denuevo a comer menu .
Editado por XAventajado45X