Jump to content

Se han metido más de dos polvos con el poncho puesto ?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me pasó hace uno meses con una casera/ musa, estaba arrecho y al verla se me paro la pichula, un amigo me había dado un vasodilatador que me puso fierro, entre con la flaca, primer round y mi pinga seguia erecta, con el poncho puesto, se la volvi a meter y salieron mis hijos, le  dije que se montara y otra vez  me saco la tercera y yo quedé tendido en la cama. Todo con el mismo poncho 

A alguna puta se la han vuelto a meter ya con el pinchi lleno de leche hasta sacarla una segunda o tercera deslechada ?

Publicado

la puta te lo saca ,cuando te vaseas te saca el poncho y te pone otro asi siempre me paso a mi

• Me gusta 1
Publicado
hace 53 minutos, Dr.Feelgood dijo:

Esto me pasó hace uno meses con una casera/ musa, estaba arrecho y al verla se me paro la pichula, un amigo me había dado un vasodilatador que me puso fierro, entre con la flaca, primer round y mi pinga seguia erecta, con el poncho puesto, se la volvi a meter y salieron mis hijos, le  dije que se montara y otra vez  me saco la tercera y yo quedé tendido en la cama. Todo con el mismo poncho 

A alguna puta se la han vuelto a meter ya con el pinchi lleno de leche hasta sacarla una segunda o tercera deslechada ?

Difícil hacer eso con una puta porque esas se dan cuenta cuando eyaculas en una y te revisan el poncho, pero si se trata de una germa primeriza o que no sea de la nota sí puede pasar. Eso sí, corres el riesgo de romper el poncho y que toda la leche se salga. 

• Me gusta 2
Publicado

Me ha pasado unas dos veces, una fue con una kine bien rica que se movía bien y me deslecho al toke pero yo seguía fierro porque no había kchado casi dos semanas y seguía dándole hasta terminar por 2da vez, la flaca no se dió cuenta.

• Me gusta 1
Publicado

Hahaha nada hermano, no he llegado a ese nivel de indigencia. El condón es barato y si eres recontra misio hasta te lo regala el Estado. Hay que cambiarlo después de cada polvo porque sino te manchas la pichula de chele y el condón puede romperse. 

• Me gusta 1
Publicado

A ver, con una puta no me sucedió y prefiero que no suceda. Además como dijo un hermano más arriba, las rukas se dan cuenta cuando expulsas el nestle.

Sin embargo, en una borrachera ya hace un tiempo terminé cogiendo con una flaquita y luego de botar el quaker me quité el forro, vacié su contenido en las nalgas de la flaca, una soplada al poncho y para la pinga de nuevo y asi me la tiré por segunda vez jajaja. No lo recomiendo, sea dicho de paso, ya que el jebe puede romperse y ya pueden haber varios tipos de finales para eso. 

Saludos.