Jump to content

Pamela 🇵🇪 [Gordita] [Colaboradora][Big ass]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdl, atención del día ayer, estuve por la zona, pasé por este point antes de dar unas vueltas al complejo, veo a esta canina de cara muy similar a Onelia de EEG, pero de cuerpo elevado a la n, hago la consulta y para adentro.

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos redondos maquillados, labios semi gruesos delineados, nariz lata, cachetona, cabello lacio, bonita de cara, como pongo arriba con aire de Onelia de EEG.

2. Edad: 23 años, censo 2024

3. Talla: de 1.65 a 1.70 msnm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ casi nada/ prominente algo de entrias, lo tapaba con su calzón que llegaba hasta casi el ombligo/senos medianos con pezones marrones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo ancho, poco estriado y algo fofo, pero en perruno uffffff señor ass/piernas anchas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por su muñeca, en su hombro, el aire a la de EEG.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con chompa larga, zapatillas, dentro de esa ropa sostén y calzones que tapaba el vientre

9. Ajuste Vaginal: gordita con su maña

10. Sexo anal: siuuuuuuuu

11. Mamada: ya calatitos, nos dimos nuestra pelada y ella empezó con la engullida, lo hizo suave y lento, hizo GP donde daba sus estímulo de vómito, lo hizo un par de veces y ella normal, en la chupada me dió miradas, uffffff esa boquita rica chupándome la pinga fue buen panorama, lo hacía con los ojos cerrados.

12. Relato del Servicio: ya estando en la zona, me doy una vuelta y la veo, figura nueva, de cara me empilo , estaba tirada en su cama, mal empezar, lo normal es que sean gordas en esa pose, veo sus brazos y manos para tazar y si era rellenita, pero que Chu, negociamos y para adentro, entré, le pagué y nos calateamos, fue atenta desde el principio, un pequeño rose de cuerpo para tenerla dura, empezó con el oral escrito, luego de estar ya erecto empezamos en misionero, uffff cuando entró caray que rico ajuste de esta canina, conchita caliente, mientras le metía le agarraba los senos y lactaba sus pezones, le alce con pierna al aire, ella empezó a moverse sola, se tocaba la cuca, yo le di más rápido y ella gemía mirándome, estuvimos un rato así, fuimos a la cama e igual posición pero esta vez más arremetidas, seguimos así, ella ya estaba sudando, le dije para que se sentará encima mío, en ese cambio para pararnos me chupo otra vez la pinga uffffff que rico, me senté ena cama y ella encima mío, a al mela aguanté su peso y se movía como licuadora, luego le dije para ir a perro, otra vez a la cama, acá saco un señor asss uffffff que rico, se la metí despacio y ella dio sus gemidos, así estuvimos un rato hasta que aceleré y sus gemidos aumentaron, negociamos el anuel, estuvimos así un rato y proseguimos con el anal, su cremita y se la metí despacio ella en pose de perruno, buen ajuste, entro doliendo, luego cedió hasta que entró todo con tremendo ajuste, así le di despacio, veía su mano agarrando la frazada, empecé a aumentar el ritmo y su jadeo aumento y aceleré duro y parejo hata venirme y ella pegada a mí hasta botar la última gota, agarre el pre, saqué el pellejo con algo de oro pero nada alarmante. Su limpia, despido y salí.

13. Higiene Personal: me dió alcohol antes y después del mate

14. Besos en la Boca: nop, pero se deja llevar

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos bien jugados.

Entrada 2 so

Consumo 35

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Wiesse

17. Número de Habitación: ayer estuvo en el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen estas ratoneras

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos, por su atención todo bien, su cuerpo lo baja pero su atención fue buena

20. Comentarios Adicionales: si baja de peso uffff daría buena lucha a las otras caninas.

Buen mate.

Seguí mi camino