Jump to content

Chata lisa maniobrable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:de niña para e na colegiala por lo menudita que es 

2. Edad: me dijo 22

3. Talla:150 por hay 

4. Color de Piel:chaufa un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada palo seco, lo normal, sin barriga plana, don limones un poco colgaditos por ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: no es calderona, poco culo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno en el. Pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: shor y top

9. Ajuste Vaginal: masomierda 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio: como ya paraba por estas zona decidí enrumbar al chonguito subí las escaleras pague mi peaje de 2 pesos y par adentro y tanteando la carne me fijo en esta ya que como hace tiempo no cojo a una claqueta qué parece colegiala la última que me cache a si es a la que paran en. Alfonso jugarte bueno iguendo con el relato hablamos quedamos y pa adentro le pague lo suyo me saco todo igual ella calatita y te hecha su alcohol su limpieza y t pone el gorrito y comienza a mandar saludos a todos los hermanos se esmera la falquits un buen rato de hay yo la pongo boca arriba al filo de la cama abierta bien las piernas y todo el cabezón adentro de un solo empujón al inicio como que ajusta ya de hay se suelta un poco tan arrecho la cargo en peso al aire la cargo y le comienzo a meter pinga buen rato de hay le digo que se suba eso no es su fuerte pero igual cacha la perrita de hay la pongo en perrito donde le doy hasy anotar los mocos y feliche su limpiada y pa afuera 

13. Higiene Personal:se limpia antes y después del cache 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio: 45 +2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: tagore el caleta 

17. Número de Habitación: 10 

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: separado por triple y 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien dado es chevre cacha bien pero l falta vivirla un. Poco más pero si para sacar el taco ta bien 

20. Comentarios Adicionales: volvería por que me gusta su trato se deja maniobrar pareciera sumisa