Jump to content

Camila (nombre de anuncio) Pte piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo 

2. Edad: Le calculo 27-33

3. Talla: poco menos de 1.7

4. Color de Piel: Moreno

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, no es gorda, cintura maso, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, culo medianamente grande, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria, por su apariencia sale ella en la foto del perfil del wsp 

9. Ajuste Vaginal: 10% o nada

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Al principio, normal 

12. Relato del Servicio: Me abrio una señora, me dijo que tocara al fondo que habia una puerta y todo bien la tipa me abrio la otra puerta y hablamos un rato me quite la ropa y me eche en la cama, procedio a ponerme el poncho para empezar con la chupada, luego me preguntó que pose y le dije que se montara encima fue donde me lleve la gran decepcion al no sentir nada, se siguió moviendo pero nada que ya se me estaba muriendo, le dije para cambiar de posicion pa un misionero y ahi masomenos lo senti, luego en 4 pero solo me estaba gastando sin victoria, al final se pasó el tiempo y ni le dije para mas tiempo porque iba a ser el vano, sin final feliz, final triste

13. Higiene Personal: No hubo malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40so - 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: 967102539/ Photokines https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/puente-piedra/caliente-y-golosa-muy-atrevida-en-la-cama-id-vg4ue (La chica de las fotos no es ella pero la habitacion es la misma) / Es al lado de una ferreteria pero es la misma fachada, no es un hotel

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion un poco desordenada, cama simple, el baño simple pero meh a nada..., el lugar parece alquilado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: Si vas es solo por remojada pero como dije, no ajusta nada y no se mueve bien...