Holisbolis Publicado 11 de Diciembre del 2024 Publicado 11 de Diciembre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: media achinada 2. Edad: fácil menos de 25 3. Talla: 1.60 más o menos 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ no tiene/ sin barriga/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/no mucho/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola callejera 9. Ajuste Vaginal: nop 10. Sexo anal: no quiere, dice que solo se lo da a su marido 11. Mamada: regular nomas 12. Relato del Servicio: llegué como a las 7 de la noche y lo primero que me fijé fue en el tacho de basura, había harto p.h. Entonces pensé 🤔. Está bitch debe tener buena clientela. Le pagué lo convenido. Y procedimos al calateo respectivo. No sé saca eL sostén. M e echo en la cama y comienza con el golo golo, regular nomás, nada del otro mundo. Ya con la gaver bien parada la bandida se monta y empieza a mover. Luego suena su cel y la cojuda contesta con voz de arrecha, diciendo que se la están cachando bien rico y lanza unos gemidos más fingidos que me excitan un poco. La pongo a 4 patas y comienzo a testear el asterisco y le pregunto cuánto me cobra por el tubo. La flaca se niega en todo momento pero me dice que si me vuelvo su casero me lo puede soltar. Estábamos en pleno mete y saca cuando de repente se mete al baño y dice ahora vuelvo Cuando me asomo al ñoba veo que la bandida estaba q se fumaba un troncho y le digo invita PS, esa vaina se comparte, déjame la pavita. La puta sonríe coquetamente y dice sigamos cachando. Entonces la tiro en la cama y me echo encima de ella. Comienzo a besarle el cuerpo y meterle harta pinga, luego le pido que se ponga de pie y la agarro por atrás fusilandola sin piedad cuando se me viene todo el Quaker. La flaca se limpia con papel, nos despedimos y chaufillas 13. Higiene Personal: después del cache se va al baño a orinar y solo usa p.h. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20' aprox/ cincuenta lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal colorado 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con luces de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: pa botar el veneno está bien, regresaré cuando no tenga algo mejor
Publicaciones recomendadas