Jump to content

Cori Belú tía en bajada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado calavérico, me pareció fea

2. Edad: 45

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura estrecha/no tiene rollos/senos grandes por cirugía

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culona/piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: aretes de plumas 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería dorada de dos piezas con joyería

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña, sí ajusta

10. Sexo anal: no incluido

11. Mamada: mamada ricolina, se toma su tiempo y ensaliba el cíclope en varios estilos

12. Relato del Servicio: perreamos antes del cache, nos desnudamos y se me puso el pre. Mamada de rodillas, misionero, cuchara, perro y para acabar cowboy. La tía se dejó chupar las tetas y pezones al inicio, pero al final se puso malcriada y prepotente, eso la cagó. También se molesta cuando se le cacha duro, quiere todo suave como quinceañera, ridícula la momia

13. Higiene Personal: mala higiene, en perro se vio que no se había limpiado bien el culo y había mierda en su asterisco mandándome saludos

14. Besos en la Boca: no se me antojó

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 930198827/ Photokines/hotel miller 

17. Número de Habitación: departamento 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación desordenada, pero limpia, buena privacidad, no hay gente alrededor

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la mamada y porque la anciana se conserva con ejercicio, lipo y cirugías como la mostra de Boluarte

20. Comentarios Adicionales: la tía ya está de bajada, no disfruta el cache, es hora de que cuelgue los calzones y le dé el paso a la nueva generación 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pinta de señora que lleva a sus hijos a la escuela y se queda a chismear con las vecinas, pelo ondulado y pintado de café. Matada de cara no es linda  

2. Edad: 40 y algo más 

3. Talla: 1.55 es retaca pero con tacos crece de 5 a 7 centímetros más 

4. Color de Piel: trigueña norteña es de Chiclayo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura estrecha , barriga plana y tetas gigantes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culazo carnoso y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aretes, collar y moño sujetador de pelo 

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y brasier escotado, tacones tipo Chola Chabuca 

9. Ajuste Vaginal: ajuste OK la canina controla la pepa a gusto 

10. Sexo anal: prestación no incluida en el servicio 

11. Mamada: se toma su tiempo, no se atora, no babea pelotas, no muerde, comienza bien , pero termina mal aburriendo 

12. Relato del Servicio:  me hizo subir a su alcoba, me aguardó en paños menores. Le manoseé los melones y el ojete, procedí a chupar tetas y nos dimos besos.  Me la chupó de cuclillas luego en la cama.  Le dimos play a la pose del misionero, chupada de tetas, más besos, patas al hombro, la canina da masajes mientras la bombeas. Cambiamos a cachada al borde de la cama, sujeté las tetazas y le metí harto turbo. Para acabar la puse en perro y se le marcó un culazo, carnoso y bien formado, rico panorama, me sancochó la mitra con sus gemidos y boté el engrudo.  Me limpió con papel y me sacó el pre, me prestó la ducha para bañarme, unos picos, una cargadita y una amasada de tetas de despedida, y de ahí saqué la vuelta no más.   

13. Higiene Personal: se baña después de cada mate es impoluta 

14. Besos en la Boca: sí 👌 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 chicharrones x media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 198 827 photokinesiólogas hotel sogu 

17. Número de Habitación: alcoba propia 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza y buen orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 le baja points su veteranía y su cacharro matado, su mamada está en debe tiene que mejorar 

20. Comentarios Adicionales: para matar el estrés está bien 👍